“Taperia barata y muy bien.”

Restaurante Taperia El Bierzo
En el puesto nº 37 de 388 Restaurantes en Albacete
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida para tapear y a un muy buen precio, y con un servicio muy agradable, muy recomendable. Si tengo ocasion volvere...

Opinión escrita 29 julio 2014

tras ver los comentarios decidi ir y la verdad que no nos defraudo,pedimos de menu muy bien. A resaltar el gazpacho de bogabante,espectacular, y entre los segundos a elegir, un solomillo que se desacia en la boca,a parte de sabroso, y el bacalao, que aunque no eramos muy de bacalao nos sorprendio por su ternura, si no no lo dicen no hubiese dicho que era bacalao. Como no resaltar la amabilidad y simpatia de la chica que nos atendio, supersimpatica y agradable, a pesar de estar lleno dentro y fuera, (si no reservas o vas pronto no consigues sitio) un servicio exquisito, x poner una peguilla...la tarta 3 chocolates casera, un poco pesada,e de decir que yo no soy muy de chocolate, pero llegamos llenos al postre. Si se presenta la oportunidad volveremos.

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno . Barato, calidad y buen servicio , tiene una terraza al lado de un parque que se está genial

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de cenar aquí y tengo que decir que es realmente bueno. Hemos cenado ensalada de queso de cabra, caracoles, croquetas de la casa y solomillo de cerdo, todo realmente bueno, sobre todo el solomillo; una copa de vino y dos cocacolas grandes; total 28€ a los dos.

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yendo de ruta, Alicante-Palencia decidimos parar en Albacete huyendo de las áreas de servicio de la autovia.
Nos dejamos llevar por los comentarios de TripAbvisor y fue todo un acierto....

Todo muy rico, barato y el trató perfecto!!!
Sin duda alguna repetiré!!!