“Hotel de 3 estrellas con detalles y algo para mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Jose

Hotel San Jose
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Albacete
Gijón,Asturias
“Hotel de 3 estrellas con detalles y algo para mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Estuve alojado por trabajo en este hotel, en la habitación nº 103 desde el 21 al 24 de octubre de 2012.
El hotel se encuentra en la calle San Jose de Calasanz y está cercano del centro (zona comercial). La fachada del hotel es sencilla y al lado del hotel hay una biblioteca. En el hotel, nos encontramos con el lobby y recepción bajando unas escaleras (adaptado con una rampa en caso de no poder bajar las escaleras para personas con movilidad reducida),también hay unos sillones/sillas, periodicos, teléfono para huespedes, y la iluminación es suficiente y correcta. La recepción esta a mano izquierda (según se entra) y es sobria, allí realizamos el check-in, quedandose con el dni durante un tiempo (y creo que eso se debe de evitar), el personal que nos atendió en todo momento y durante nuestra estancia fué correcto.

Después del check-in me dieron la llave de la habitación nº103 y puedes subir o bien por las escaleras que se encuentran en la entrada o bien en ascensor, que está al lado de recepción.
El pasillo de la planta primera está muy bien, las luces se iluminan automáticamente y es agradable, con plantas....

La habitación nº103, en lineas generales es correcta y acogedora aunque un poco ajustada de tamaño, a la entrada hay una pequeña cocina con te de cortesía, una pequeña nevera con 2 botellas de agua gratuitas que te reponen diariamente y un pequeño fregadero, no obstante para estancias más largas quizas sería recomendable que hubiese unos platos y cubiertos, porque estaba vacio (no obstante está bien), a mano izquierda está la habitación con dos camas, un armario empotrado dentro de el había una caja fuerte de uso gratuito, un televisión de plasma, hilo musical que funciona bien, teléfono, un escritorio y como complemento tenía internet gratis,si bien necesita mejorar porque va muy muy lento y con constantes cortes.
Las vistas de la habitación son malas, da a un patio que no sabría decir para que se utiliza pero parecía estar bastante dejado.

El baño está muy bien, con complementos y ducha y parece que no hace mucho tiempo fue reformado, así mismo tienen detalles como el bordado de las toallas y la limpieza es buena.

El desayuno se hace en la cafetería/restaurante al lado del lobby y vale la pena, el horario es de 7 am - 10:30 am de lunes a viernes y un poco más tarde si es fin de semana, así mismo la cafetería está abierta al público en determinadas horas.
En el desayuno llama mucho la atención la cantidad de té que tienen y que te preparan según uno quiera, también el cafe lo hacen en el momento y es normal (se deja beber), el personal que está allí es amable y nos trataron muy bien.
En el desayuno tienes zumo natural, diferentes clases de cereales, yogures, pan de fiferentes clases, tomate natural triturado, diferentes clases de embutidos, comida caliente como salchichas, huevos revueltos.... yo recomiendo el desayuno, que además tiene también los periódicos del día, si bien lo que creo que se puede mejorar es la ubicación de las mesas para el desayuno que no me encontre todo lo cómodo que me hubiese gustado.

Como aspecto a tener en cuenta, es dificil aparcar por esa zona por lo que es recomendable coger plaza de aparcamiento en el parking del hotel, no obstante desconozco cual es su precio.

Para finalizar, decir que si tuviese que alojarme nuevamente en este hotel lo haría sin ningún problema, es un hotel que cumple bien su función.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel esta bastante bien para ser un 3 estrellas. La habitacion es muy amplia, la cama es cómoda,cuenta con una pequeña cocina y tienen el detalle de dejarte dos botellitas de agua en la nevera y dan acceso a la wifi sin cargo adicional. Las únicas pegas serian la poca variedad en el desayuno y, si tenéis problemas para dormir cuando entra un poco de luz como me pasa a mi, seria recomendable que lleveis antifaz porque las cortinas no tapaban del todo y entraba bastante luz. Pero en general muy recomendable, especialmente por la relación calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Iba sin reserva y al entrar en recepción me desagradó el olor que allí imperaba. Me dieron un buen precio y sinceramente, me sorprendió la habitación y el baño, cómodo, limpio, wijfi gratuito. Creo que cuando vuelva por allí, a pesar del olor de la entrada, repetiré. (En las demás plantas no había ese tufo)
Está muy céntrico. El problema, el aparcamiento, lo que no es zona roja, lo es azul y el parking del hotel es pequeño y estrechísimo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Viella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Una excelente relación calidad-precio. Nuestra habitación era muy grande. Había parking en el hotel. Situado en el centro pero separado de las zonas de ruido. Ningún lujo pero ninguna carencia. Muy aconsejable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Es un hotel muy bien situado si lo que pretendes es conocer el casco histórico de Albacete y las zonas de bares y buen ambiente. El servicio bastante aceptable, la habitación espaciosa, muy limpia y agradable, el baño mejor que lo normal en tres estrellas, una mini cocina coqueta, que supongo sería que en alguna ocasión fue aparthotel, el desayuno buffet también mejor que un tres estrellas. Recomendable absolutamente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albacete
Hotel Sidorme Albacete

Información adicional sobre el Hotel San Jose

Establecimiento: Hotel San Jose
Dirección: Calle San Jose de Calasanz 12, 02002 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Jose 3*
El Sercotel Hotel San José es un moderno y elegante hotel 3 estrellas en Albacete. Ubicado a 1Km de la estación de Trenes, el edificio yace junto al parque Abelardo Sánchez y dista dos pasos de las calles de mayor actividad comercial de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Muchoviaje, Odigeo, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Jose Albacete, Castilla-La Mancha
San Jose Albacete