“buenísima relación calidad precio”
Opinión sobre Hotel Sercotel San Jose

Hotel Sercotel San Jose
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Albacete
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Un hotel en todo el centro, al lado de la biblioteca, del pabellón del parque y muy cerca de la zona sin que llegue a molestarte.
El parque mas grande de la ciudad, en donde se puede pasear, correr y estar en una completa tranquilidad está a dos minutos de la salida del hotel.
Y el moga, cafetería muy familiar y muy arraigada en Albacete está justo delante.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi, cualquier habitación pueda ser buena, ya que el nivel de sonoridad es muy bajo de dicho bar...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sercotel San Jose
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Realicé la reserva por internet con 2 semanas de antelación y al llegar, el chico que me atiende no encuentra mi reserva, y me tiene esperando más de media hora para nada. Me hace reenviarle el correo de la reserva, cosa que luego no sirve para nada. Total, que tenemos que realizar la reserva al momento, perdiendo 15 minutos más.
En mi salida, informo de lo sucedido en mi entrada y la chica que me atiende busca y resulta que mi reserva en realidad sí aparecía.

Luego en la habitación al entrar, había una bolsa de basura en la cocina de los anteriores huéspedes.

Por lo demás, la habitación bastante espaciosa y ordenada, el baño limpio y de temperatura muy bien.

Con todo lo dicho, mi valoración es negativa. No iré más a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Íbamos a Albacete para una noche y nos acabamos quedando dos, por supuesto en el mismo hotel.
El personal profesional, el hotel muy cómodo, quizá, como recomendación, cambiar las almohadas, pero por lo demás muy bien, habitaciones amplias, baño equipado y a la entrada una pequeña kitchenette con detalles como el agua incluida o un juego de té por si se te antoja.
La situación, inmejorable, está a la vez en una calle tranquila pero a dos minutos andando de toda la zona centro de Albacete.

Sin duda, volveré.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2013

cuando voy a Albacete me alojo alli.
centrico, limpio, economico, en estos tiempos que podemos pedir mas
pequeño hotel mas que suficiente para las necesidades basicas.
Cerca del parque, en zona de bares, taberna, mesones y restaurantes
no me complico más.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Si vas a la feria de Albacete, alojarte en este Hotel es una muy buena opción. Yo lo he hecho este año con una amiga y, no es que esté excesivamente cerca del recinto ferial pero en un paseíto llegas enseguida.
En cuanto a los servicios, muy completo, cuenta con todo tipo de prestaciones. Si tuviera q hacer alguna crítica resaltaría la minicocina. Aunque me sorprendió verla en la habitación, sin embargo considero que un simple microondas sería mucho más útil.
Por lo demás todo muy bien, el empleado de recepción muy amable, y la limpieza de las habitaciones inmejorable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albacete
Los Llanos Sercotel

¿Has estado en Hotel Sercotel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sercotel San Jose

Dirección: Calle San Jose de Calasanz 12, 02002 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Albacete
Rango de precios: 497 € - 543 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sercotel San Jose 3*
El Sercotel Hotel San José es un moderno y elegante hotel 3 estrellas en Albacete. Ubicado a 1Km de la estación de Trenes, el edificio yace junto al parque Abelardo Sánchez y dista dos pasos de las calles de mayor actividad comercial de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Jose Albacete
Sercotel San Jose Albacete