“Una opción de buena calidad/precio”
Opinión sobre Hotel Sercotel San Jose

Hotel Sercotel San Jose
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Albacete
Valencia, España
“Una opción de buena calidad/precio”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel ubicado junto al pulmón de la ciudad, el jardín Abelardo Sánchez, en la periferia del centro. En calle tranquila. Hay muy cerca una gran cafetería para desayunar.

Habitación muy amplia, con una pequeña cocina con servicio de té.
Muy bien decorada, aunque se oían a los demás huéspedes.
TV grande, aunque eché de menos el temporizador.
WiFi gratuito en todo el hotel, aunque funcionaba mal.
Botellines de agua gratuitos en la nevera.

La habitación nos costó 47,50 €.
Parking adicional por 10 €/día. La zona está plagada de zona azul y naranja (solo residentes).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Caracas
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Viajé a Albacete en Semana Santa y me quedé dos noches. El hotel está muy bien ubicado, cerca del parque Abelardo Sánchez, cerca de "la zona" y cerca de los restaurantes y sitios de compras.
A pesar de estar en una zona tan céntrica, no se oyen ruidos desde la calle.
La habitación es amplia, con kitchenette, dos armarios muy grandes y cómodos, baño bien equipado y limpio.
Sólo tengo dos sugerencias: en mi habitación los pisos eran de madera y crujían al caminar lo que resulta un poco molesto si te levantas mientras tu compañero de habitación aún duerme.
Otro detalle a mejorar es que en el desayuno no sirven jugos naturales. Si quieres uno, debes pagar un disparate por él. Creo que deberían incluirlo ya que el precio que cobran no es tan bajo. El resto de los detalles del desayuno están bien: hay frutas, variedad de bollería, pan, mantequilla, fiambres, quesos, huevos revueltos y otras cosas calientes, yogures, cereales, y por supuesto, café, leche y té.
Si vuelvo a Albacete, volvería a este hotel pero desayunaría en alguna cafetería de las tantas que hay en los alrededores ya que para mí, es fundamental un jugo natural en mi desayuno.
El resto de los servicios del hotel me parecieron buenos, el personal muy amable y todas las instalaciones se ven limpias.
En los alrededores del hotel el estacionamiento es de pago por lo que optamos por dejar el coche en el parking del hotel. Es mucho más cómodo cuando vuelves tarde en la noche y no tienes que dar vueltas y vueltas para encontrar un sitio libre.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó la amplitud de la habitación y la pequeña cocinita, con hervidor de agua y té, detalle de la casa. No me gustó el desayuno por la poca variedad y tampoco el no poder cenar en el hotel y lo mal que va el WiFi. Por suerte, su céntrica ubicación permite encontrar donde cenar.

• Se alojó en febrero de 2014
tarancon
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Necesita urgentemente renovacion de colchones...me estuvo doliendo la espalda todo el dia. Lo mejor la ubicaciony el silencio y a que ademas te puedes cocinar algo en la cocinilla de que dispone la habitación. El personal es amable y servicial y el desayuno correcto

• Se alojó en diciembre de 2013
Valencia, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un hotel en todo el centro, al lado de la biblioteca, del pabellón del parque y muy cerca de la zona sin que llegue a molestarte.
El parque mas grande de la ciudad, en donde se puede pasear, correr y estar en una completa tranquilidad está a dos minutos de la salida del hotel.
Y el moga, cafetería muy familiar y muy arraigada en Albacete está justo delante.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi, cualquier habitación pueda ser buena, ya que el nivel de sonoridad es muy bajo de dicho bar...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albacete
B&B Hotel Albacete

Información adicional sobre el Hotel Sercotel San Jose

Establecimiento: Hotel Sercotel San Jose
Dirección: Calle San Jose de Calasanz 12, 02002 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 517 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sercotel San Jose 3*
El Sercotel Hotel San José es un moderno y elegante hotel 3 estrellas en Albacete. Ubicado a 1Km de la estación de Trenes, el edificio yace junto al parque Abelardo Sánchez y dista dos pasos de las calles de mayor actividad comercial de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Jose Albacete
Sercotel San Jose Albacete