144 resultados
Opinión escrita el 2 de abril de 2018

Sin pegar ojo hasta las 4 AM por los bares que hay debajo.
Me intentaron cobrar una habitacion 2 veces ya que ibamos un grupo bastante gente y pensaron que no nos ibamos a dar cuenta, hasta el punto de que la recepcionista intento estafarme haciendome firmar la factura de una gabitacion que ya se habia pagado, y no sin antes explicarla con todo detalle cuantos eramos y las habitaciones que habiamos ocupado.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor manera de elegir una buena habitación es ir a otro Hotel
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018

hotel poco recomendable, internet fatal, limpieza normal. Muy alejado del centro, hay que coger el autobús. Las habitaciones muy ruidosas, ya que debajo está lleno de bares todo alrededor del hotel y hasta las 4 de la mañana no pudimos conciliar el sueño. lo único bueno, por destacar algo, es que la cama y la almohada perfectas y cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que den a la parte de atras más tranquilas, las que dan a la universidad son muy ruidosas por la noche.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cercano a Corte Ingles, campo de futbol y Campus Universitario. 55 euros habitacion doble sin desayuno y sin parking. Esta lejos del centro es el unico inconveniente. Todo muy limpio y las instalaciones son actuales. Wifi gratis. La TV en la habitacion es muy pequeña.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno campus. En una zona ajardinada y muy tranquila rodeada de cafeterías y restaurantes
Habitaciones muy amplias y camas de colchones tremendamente cómodas, y lo digo conociendo bastantes hoteles, ya que tengo que viajar por trabajo todas las semanas
Un servicio cercano y agradable del personal

Seguro que volveré

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Television de 15” y 4:3, JURASICO!!! Internet muy lento y obsoleto. Recepcion no tiene cambio y traslada el problema al cliente. Muy pocas atenciones a un cliente repetitivo. Las habitaciones estan bien, pero la racaneria les lleva a hacerlo de tercera clase. Una pena. No tienen en cuenta si eres cliente q repite constantemente o esporadico. Tipico de empresa con problemas economicos. Por mi parte pierden desde ya a un cliente

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia