“Buen hotel limpio y tranquilo ”
Opinión sobre Hotel Castilla

Hotel Castilla
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Albacete
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo familiar céntrico y con un personal muy profesional.
El servicio de limpieza estupendo.
Me hospedó en el por mi trabajo con bastante regularidad y siempre son igual de profesionales.
Las habitaciones están muy bien equipadas no le falta ningún detalle aun siendo un dos estrellas.
Está a pocos metros del centro.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
EPFY, Director General en Hotel Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado JlMS: ¡Muchísimas gracias por tu comentario y valoración! Nos alegra enormemente contar contigo como cliente y que te sientas tan a gusto con nosotros; nos esforzamos porque así sea y comentarios como el tuyo nos animan a seguir mejorando ¡Esperamos tu visita, te daremos la habitación que te gusta!! Saludos de todo el equipo. Cortes Sánchez. Directora Hotel Castilla

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Castilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2014

Una atención personalizada extraordinaria,las habitaciones muy limpias se notan que tienen un personal de limpieza excelente, lo recomiendo , zona, atención ,limpieza y calidad precio esta genial es muy céntrico tienes todo a mano, lo recomiendo100%

• Se alojó en julio de 2014
EPFY, Director General en Hotel Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Muchísimas gracias por su comentario! Nos alegra enormemente que se sintiera a gusto con nosotros, nos esforzamos porque así sea y su amable comentario nos anima a seguir mejorando. ¡Esperamos su próxima visita pronto!, muchos saludos de parte del personal y míos. Cortes Sánchez. Directora Hotel Castilla

Opinión escrita 15 julio 2014

debido a mi trabajo suelo viajar con bastante frecuencia, y siempre me hospedo en este hotel, no tengo queja alguna, todo lo contrario buen trato, buena atención y buen servicio.
Siempre utilizo almohada de latex o visco elastica para dormir y siempre me la tienen preparada, mi valoracion es un 9.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Raymond, muchísimas gracias por tu amable comentario, estamos encantados de seguir contando con vosotros desde hace tanto tiempo, sois la alegría del día y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Mil gracias y muchos saludos de parte de todo el equipo! Cortes Sánchez, Directora Hotel Castilla.

Opinión escrita 15 julio 2014

Hotel muy acogedor, la habitacion estaba muy moderna y reformada.La Limpieza en todo el hotel muy buena se notaba que había personal tanto por la mañana como por la tarde pendientes de todo.
Muy agradables los recepcionistas y te intentan ayudar en todo.

• Se alojó en julio de 2014

Muchas gracias Albamia por su amable comentario, ponemos mucho empeño en el trato con nuestros clientes y en hacerles sentir cómodos en un entorno familiar. ¡Esperamos volver a verle pronto! Cortes Sánchez, Directora Hotel Castilla.

Opinión escrita 11 julio 2014

Por motivos laborales viajo constantemente a Albacete y de todos los hoteles en los que he estado, el hotel Castilla es en el que mejor me he sentido. Está situado céntricamente pero aún así el descanso no se ve perjudicado. El trato recibido inmejorable y la relación calidad-precio bastante buena. Si vas a visitar Albacete te recomiendo 100% este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
EPFY, Director General en Hotel Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimada María, muchísimas gracias en nombre de todo el equipo por su amable comentario y valoración, nos alegra que se sienta como en casa y esté satisfecha con nuestros servicios. ¡Deseamos seguir cumpliendo con sus expectativas en próximas visitas! Sinceramente. Cortes Sánchez. Directora Hotel Castilla. Albacete.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Albacete
B&B Hotel Albacete

¿Has estado en Hotel Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castilla

Dirección: Paseo Cuba 3, 02001 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Albacete
Rango de precios: 36 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Castilla 2*
El hotel Castilla está situado en el centro histórico, comercial, cultural y de ocio de Albacete, al lado del Teatro Circo, la Catedral, Ayuntamiento y Museo de la Cuchillería. Rodeado de jardines y zonas verdes, en el Parque Líneal, (una de las principales avenidas), con fácil acceso a las entradas y salidas de la ciudad; a tan sólo cinco minutos andando de las estaciones de Renfe y AutobusesHotel familiar y de negocios, (Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel), donde recibirá un trato personalizado y se encontrará como en su propia casa.Servicios Generales: Cafetería, garaje, salón de reuniones, lavandería, conexión a internet Wi-Fi gratuita, fax, guarda maletas gratuito, admitimos mascotas.Servicios Habitaciones: Servicio de habitaciones 24 h, servicio despertador automático, conexión a internet Wi-Fi gratuita, calefacción, aire acondicionado, TV, teléfono, baño completo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castilla En Albacete
Hotel Castilla Albacete Telefono