“Comida manchega ” 4 de 5 burbujas

Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Comida manchega ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Destacar el trato del personal, muy atento en todo momento con los comensales...si solo hay algo que mejorar de la carta es la orza completa, se queda algo pobre. Por lo demás todo muy bien

common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Buen restaurante manchego en pleno albacete”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante bonito con un servicio agradable en el que se puede degustar platos típicos de la mancha por unos 20€ por persona, recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Estuvimos comiendo un sábado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Eramos dos personas y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa, pues nuestra idea era comer en otro restaurante de la misma zona pero no teníamos reserva y nos encontramos que estaba lleno, por lo que tiramos para adelante y nos topamos con el manjar.

Fueron tres cosas más los postres y cafés, lo que pedimos siendo una de ellas su paella, donde nos pusieron una paella llena de marisco fresco (gambas, langostinos, mejillones, sepia, etc), donde podían perfectamente comer 4 personas, El arroz totalmente en su punto y perfectamente reposado.

Pero no solo la paella sino que la ensalada con mango también hizo nuestras delicias y además pudimos comer algo diferente.

También nos asombramos mucho con la variedad de nuevos postres caseros, muchos de ellos ni los habíamos oído en la vida y sobre todo la atención del camarero, el cual estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros y dialogando continuamente con nosotros, con una infinita simpatía, durante el tiempo que estuvimos en el manjar sin duda nos sentimos atendidos excelentemente como si nos estuviera atendiendo un buen amigo.

Quizad un poco caro en el precio, aunque si analizas la calidad y el trato recibido, esto lo compensa y en que verdad lo bueno se paga.

Finalmente para terminar la velada nos pusieron dos chupitos de un tamaño considerable y dos bombones de chocolate caseros, que estaban deliciosos.

La verdad es que salimos a unos 27 Euros por persona, pero sinceramente nos pusimos las botas, salvo la paella y los caracoles lo demás era muy novedoso.

Como digo nos gastamos un dinero, pero pensándolo bien, lo pasamos genial y acabamos muy bien comidos y muy contentos con la experiencia.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Gracias, Francisco Javie... A
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Quizás caro para menú... ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Quizás algo caro para menú de mediodía pero cumple con la calidad de la comida. El trato de los camareros excelente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Menú y servicio excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos de menú (15 eur) varios compañeros. Ensalada muy completa, 4 primeros y segundos y postres variados y cafe. La bebida incluyó una caña y una botella de vino. Todos los platos excelentes en sabor (ajo mataero, pisto, atascaburras, huevos y patatas con trufa.. ), generosos en cantidad. Servicio muy profesional. Detalles como cambio de cubiertos, etc. Sin duda repetiré para ampliar platos a probar. Se nota buena mano en la cocina y ganas de agradar. RECOMENDACIÓN incluir opciones sin gluten, contactar con asociación de celiacos de C. La Mancha. Es una gran vía para atraer clientes!