“Muy buen hotel para ver Albacete”
Opinión sobre San Antonio Hotel

San Antonio Hotel
San Antonio Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Albacete
Madrid
“Muy buen hotel para ver Albacete”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Muy bien situado, limpio, lo mejor fue la atención en recepción, la señora que nos atendió nos dió todas las facilidades, nos permitió aparcar en el parking del hotel al día siguiente y nos ayudó en todo. El desayuno bien porque pedías lo que querías y nada de buffet.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Alicante, España
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Situación inmejorable al lado de la catedral. Las habitaciones y cuartos de baños son amplios y limpios. El personal muy amable. El secador de pelo estaba averiado pero en cuanto lo comunicamos se tomaron nota para subsanar la incidencia. Buena opción de alojamiento.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, España
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuve con mi pareja y con unos amigos en Albacete para la Feria de 2013 y nos alojamos en el Hotel San Antonio. Nos trataron genial, incluso nos recomendaron que era lo que no teniamos que perdernos de la feria.
Las instalaciones están bien, tiene todo lo necesario, las habitaciones son grandes con baño individual, limpio y totalmente equipado. En el restaurante se come bien y los camareros y el personal son agradables.
Buen Hotel y buena feria la de Albacete!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Toledo, España
Opinión escrita el 6 agosto 2013

El personal muy atento y agradable. El tamaño de la habitación muy bueno, la habitación tiene buena iluminación, tiene una mesa en la que pude ayudar a mis peques con los deberes de las vacaciones. El baño es amplio y esta muy limpio y equipado, no hace falta que te lleves de nada. En general a mi familia y a mi nos gustó mucho. La ubicación en Albacete excelente!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuvimos sólo dos noches pero nos hubieramos quedado más.
La habitación era muy amplia con todo lujo de detalles hasta las zapatillas, todo estaba muy limpio, con una relación calidad precio inmejorable, pudimos elegir la plaza de aparcamiento que quisimos, el baño tenía bañera de hidromasaje,
A la hora de desayunar si bien es cierto que no disponen del dispendio de comida de un bufet, que en otros hoteles he pagado y no he comido, si que nos preguntaron que queriamos para desayunar, nosotros tomamos un tipo de leche concreta que siempre nos gusta llevar, tuvieron la delicadeza de preguntarme si queria que la calentasen en el fuego, ya que el microondas destruye las propiedas de los alimentos.
Pero lo mejor de todo es Rosa la recepcionista, de la que recibimos un trato inmejorable, y con la que fue un placer poder charlar tranquilamente.
Sin lugar a dudas es el mejor hotel para alojarse en Albacete.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albacete
Hotel Europa

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
N.°6 de hoteles de lujo en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Antonio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Antonio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio Albacete
Hotel San Antonio En Albacete