“¡Buena relación calidad/precio!”

Beatriz Albacete & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Albacete
“¡Buena relación calidad/precio!”
Opinión escrita el 29 abril 2012

Hotel nuevo de 4 estrellas, 3 años de antigüedad, decoración moderno, habitaciones amplias y confortables. Spa y Fitness. Fácil acceso a la ciudad, sin los inconvenientes del ruido nocturno que presentan otros hoteles ubicados en el centro.
Servicio amable y diligente. Excelente relación calidad precio

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios!

Nos alegramos de que su estancia con nosotros fuera agradable y que disfrutara de nuestro hotel.

Reciba un muy cordial saludo!

Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Ha sido nuestra primera experiencia con tripadvisor y un gran acierto. El hotel está un poco apartado del centro de Albacete, al lado de la autopista, ideal para viajeros. De decoración moderna pero acogedora. La habitación impecable, espaciosa y con baño amplio y cómodo. Cenamos en la cafetería, buena relación calidad- precio. Nos confundimos con el horario de desayunos y no pudimos acceder al buffet pero nos ofrecieron la posibilidad de desayunar en la cafetería. Sin duda lo mejor de todo el servicio, de trato exquisito, si podemos volveremos y esta vez iremos al spa.

• Se alojó en diciembre de 2011
Muchas gracias por sus comentarios!

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento en Albacete y que el servicio de nuestro personal fuera de su agrado. Esperamos tenerles de vuelta con nosotros pronto.

Reciba un muy cordial saludo!
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Hotel de excelente relación calidad/precio, con unas instalaciones estupendas y muy modernas. Habitaciones lujosas, cómodas y tranquilas. Comida bien elaborada. Restaurante de gran calidad gastronómica y reconocido a nivel nacional.
Recomendable 100%. Sin duda repetiré. Un saludo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Diego P, Director Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Aunque ya ha pasado un tiempo desde su estancia, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecerle sus palabras y mandarle un muy cordial saludo, esperando vuelva a confiar en nosotros en su proxima visita a Albacete!
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

El hotel es muy nuevo, la habitación grande, cómoda y con un baño precioso. El desayuno correcto aunque podría tener más variedad en alguna cosilla, pero en general bien.

El spa es genial, muy completo y con buenos tratamientos (yo cogí un masaje y muy bien).

En general, el hotel fue un descubrimiento ya que nos sorprendió gratamente. El personal del hotel y el spa muy amables.

La pega es la ubicación, a las afueras, pero el centro no está lejos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Con un poco de retraso en nuestra respuesta, pero igualmente estamos muy agradecidos de que haya dedicado un tiempo a escribir su comentario. Nos alegra enormemente saber que estuvo complacido con su estancia y que disfruto de nuestras instalaciones! Le mandamos un cordial saludo. Esperamos volver a tenerle con nosotros en su próxima visita a Albacete
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hotel estupendo. Lo único negativo es que está en medio de la nada en un polígono industrial al lado del recinto ferial de Albacete. La ubicación es ideal si estás de paso (como fue nuestro caso) ya que el acceso a la autopista es rápido y fácil. El centro de la ciudad tampoco queda demasiado lejos pero es necesario el coche.

El hotel es de reciente construcción, moderno y bien equipado. La habitación es amplia con una cama muy cómoda y con una televisión de pantalla plana más grande de lo que es habitual en los hoteles. Además, hay una segunda puerta que separa la habitación de lo que es la entrada y la zona de baño por lo que se evitan ruidos de los pasillos. El baño es inmenso con una gran ducha (no hay bañera). Hay espejo de aumento y un buen secador de pelo.

El desayuno está bastante bien. Aunque los zumos no son naturales, tienen suficiente variedad de alimentos como para tomar un buen desayuno (embutidos, cereales, frutas, etc...). Otro punto a su favor es que disponen de alimentos para personas celiacas.

En el hotel también hay un SPA. Al parecer lo han abierto hace poco y en recepción nos dieron un vale y nos hicieron un 50% de descuento en el precio del circuito. La verdad es que fue todo un acierto. El spa es bastante completo: sauna, hamman, duchas de sensaciones y la piscina con diferentes tratamientos. Nosotros estuvimos un domingo por la tarde/noche y como sólo había 3 parejas pudimos disfrutarlo con mucha calma. Si no tienes zapatillas te las dan ellos (sin coste) aunque el gorro sí que hay que pagarlo (1€).

Sin lugar a dudas un alojamiento muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Aunque un poquito tarde, le queremos agradecer que confiara en nuestra marca en su estancia en Albacete. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y nuestra cocina y queremos enviarle un muy cordial saludo y nuestros mejores deseos para este nuevo año que entra!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albacete
B&B Hotel Albacete

Información adicional sobre el Beatriz Albacete & Spa

Establecimiento: Beatriz Albacete & Spa
Dirección: Avda. Autovia Zona Norte #1, 02007 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Albacete
N.°2 de hoteles de lujo en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Albacete & Spa 4*
Nuestro establecimiento es el mas moderno de la ciudad de Albacete y cuenta con el único centro de SPA y Talasoterapia de la ciudad. Además, tiene la posibildad de aparcar en nuestro parking exterior, evitando los posibles problemas de aparcamiento del centro de la ciudad.Nuestras habitaciones son modernas, cómodos y muy espaciosas. Ademas contamos televisores de pantalla gigante.En nuestro desayunador podra probar el buffet por el que muchos de nuestros clientes deciden repetir con nosotros. Contamos también con nuestro reconocido restaurante "La Almena". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Albacete & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Albacete Spa
Hotel Beatriz Spa Albacete