“SPA RELAJANTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Albacete
Albacete, España
“SPA RELAJANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Nos ha encantado el spa del hotel beatriz ,instalaciones muy limpias trato agradable.piscina con agua caliente, chorros de agua fuertes,no es muy extensa la piscina pero si muy acogedora y variadas, duchas de chorros fria-caliente,sauna y baño turco(hamma).todo sencillamente muy agradable con musica relajante y te y agua afrutada,tambien hielo para poner en la piel despues de la sauna. de todos los que visite para mi el mejor no el mas completo ,aunque salimos relajados y con buenas sensaciones, lo recomendamos .el hotel esta un poco alejado del centro de la ciudad pero compensa con el buen servicio,decoracion y limpieza. salones amplio buena cocina.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Diego P, Director Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Muchas gracias por su comentario Matias,

Nos alegramos mucho de que disfrutara de su visita a nuestro SPA y que le gustaran nuestras instalaciones.

Santillana del Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

La habitación en la que estuvimos era de tamaño medio y estaba limpia que es algo muy importante para nosotros. Los empleados fueron muy amables y nos sentimos a gusto. wifi gratis. en cuanto al spa es una opción magnífica para poder olvidarse del mundo y relajarse.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario.

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia con nosotros y que le gustara nuestro establecimiento en Albacete.

Reciba un muy cordial saludo
San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

magnifico hotel con spa, al lado del palacio de congresos,habitaciones grandes ,desayuno buffet excelente,wifi gratis,parking bastante amplio,personal del hotel amable , el mejor hotel de albacete ,lo recomiendo .

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Diego P, Director Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios!

Nos alegremos mucho de que disfrutara de su estancia con nosotros y que le gustara nuestro hotel en Albacete. Agradecemos enormemente su crítica y su recomendación.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Muy recomendable, salvo por la ubicación, que te obliga a coger el coche para desplazarte al centro.
Es fácil aparcar dentro y además de forma gratuita, el personal del hotel es muy amable, las habitaciones son nuevas, limpias y muy conformables.
El desayuno es muy bueno.
A parte, como extras, tiene wifi gratis, un gimnasio que no está mal para hacer bici y darte unas carreras, y cuenta con un spa y servicio de masajes y otros tratamientos, que si vas con tiempo, merece la pena probar para relajarse. Son de pago, pero al alojarte en el hotel suelen tener descuentos.

En general, la relación calidad-precio es buena y volveré a ir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios!

Nos alegremos mucho de que disfrutara de su estancia con nosotros y agradecemos su críticica y su recomendación.

Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Dado que no me he alojado en el hotel y únicamente he disfrutado su spa, me gustaría hacer crítica al respecto, pues me ha sorprendido para bien.
Se trata de un completo spa, muy limpio, tremendamente moderno, y con las instalaciones impolutas. Varias duchas de distinto tipo, fuente de hielo, baño turco y sauna, y estupenda piscina con todo tipo de "chorros", ademas de camas de piedra tanto fuera como dentro del agua.
Le falta si acaso, un par de espacios de agua caliente y fría, pero dado lo bueno de las instalaciones, es perdonable.
Además, es muy económico, y cuenta con un estupendo servicio, bastante atento, casi personalizado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por su comentario,

Nos alegramos mucho de que disfrutara de nuestro centro de SPA & Wellness y agradecemos sus comentarios con respecto al mismo.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros.

Reciba un muy cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albacete
Hotel Sidorme Albacete

Información adicional sobre el Beatriz Albacete & Spa

Establecimiento: Beatriz Albacete & Spa
Dirección: Avda. Autovia Zona Norte #1, 02007 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Albacete
N.°2 de hoteles de lujo en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Albacete & Spa 4*
Nuestro establecimiento es el mas moderno de la ciudad de Albacete y cuenta con el único centro de SPA y Talasoterapia de la ciudad. Además, tiene la posibildad de aparcar en nuestro parking exterior, evitando los posibles problemas de aparcamiento del centro de la ciudad.Nuestras habitaciones son modernas, cómodos y muy espaciosas. Ademas contamos televisores de pantalla gigante.En nuestro desayunador podra probar el buffet por el que muchos de nuestros clientes deciden repetir con nosotros. Contamos también con nuestro reconocido restaurante "La Almena". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, Hotel.de, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Albacete & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Albacete Spa
Hotel Beatriz Spa Albacete