“Gran hotel”

Beatriz Albacete & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Albacete
“Gran hotel”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Este hotel es una excelente opción si vas por trabajo a alguna de las empresas que están en el Polígono Campollano, ya que está justo al lado. No se de qué año es pero parece bastante nuevo. Las habitaciones son bastante grandes y cómodas. La mía en concreto era la última del pasillo, la 220 y, al estar pegada a la calle, me encontré que era bastante fría (el termómetro marcaba 10ºC cuando entré por primera vez). La relación calidad-precio me pareció muy buena, ya que pagué 75 euros por media pensión. Tienen gimnasio y wifi gratuitos y un Spa que no pude probar por 15 euros más. Como digo, la opción ideal si vas por trabajo. Pero si vas por ocio, está alejado de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Diego P, Director Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Agradecemos su comentario, y nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Con respecto a nuestra ubicación, efectivamente nos encontramos perfectamente ubicados para agencias y empresas que tengan sede en el polígono de campollano, pero tambien para clientes que quieran conocer Albacete ya que nos encontramos a tan solo 20 min. andando del centro y no tenemos ningun problema de aparcamiento al desponer de un amplio parking gratuito junto al hotel.

Aprovechamos la ocasión para mandarle un cordial saludo!

aqui
Opinión escrita el 31 enero 2014

Altamente sorprendido por la gran relación calidad-precio que ofrece este hotel.
Aunque no esté cerca del centro si que tiene muy buenos accesos.
El hotel es grande, la atención es magnífica y se como de maravilla y a buen precio.
Las habitaciones un poco (solo un poco) desgastadas pero muy amplias y completas.
Por 50 € la noche no podría pedir más!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado David, ante todo queremos agradecerle su comentario. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que le gustó nuestra relación calidad-precio. Esperamos vuelva a confiar en nosotros en sus futuras visitas a Albacete.

Le enviamos un cordial saludo!
Valencia, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuve con mi marido el primer fin de semana de diciembre en este hotel. No es un hotel de 4 * mas bien de 3. Teníamos contratado con Smartbox la estancia Relax y Gourmet. Aun estoy intentando entender donde está el relax en un spa pequeño y con mas gente de lo que correspondia. Y la cena Gourmet fue: Te trae una camarera muy seria y poco amable un papel fotocopiado y nos dice: Ese es el menú de la cena!. Nosotros alucinados de ver que en cualquier bar de carretera, puedes encontrar mas variedad de comida, de más calidad y mejor trato. Y en unas mesas sin mantel y sillas de plástico, mas típico de cafeteria , que de restaurante para cenar. No sé como pudimos reservar allí, ya que la mala educación y el mal trato, ya lo tuvimos telefónicamente antes de ir. La reserva se tuvo que hacen en varias llamadas de teléfono porque no tenían ni idea de como hacer las cosas o de como contestar a nuestras dudas. Aunque de la persona que mas queja tenemos y peor nos habló sin educacion ninguna, antes y durante nuestra estancia es la Srta. Mariló del Spa. Llegando a insinuar que era mentira lo que le estábamos diciendo sobre la hora de reserva del spa, los gorros...etc...Hay gente muy válida en la cola del paro que la podria sustituir y ejercer su trabajo en condiciones. Desde luego, desprestigia mas aún, a un hotel que pone 4 estrellas y su categoría real es bastante inferior. Ni regalado volvería a este hotel. Esta es nuestra experiencia. Ahora decide tú....

Consejo sobre las habitaciones: El baño no me transmitía higiene.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Sentimos mucho si su experiencia con nosotros no fue de su agrado. Nos ha sorprendido mucho su comentario ya que nuestro SPA suele ser uno de los sitios mas apreciados por nuestros clientes, de hecho recientemente hemos recibido una mención como uno de los "mejores hoteles con SPA de España" y la atención de nuestro personal suele ser de los puntos mas apreciados. Procederemos a remitir su comentario a nuestro departamento de calidad para su análisis. Sentimos cualquier tipo de molestia que haya podido tener.

Reciba un cordial saludo y nuestras felicitaciones para este nuevo año.
Gandía, España
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Decidimos pasar el fin de semana en Albacete y de paso usar un spa, así que reservamos el fin de semana, y como no había plazas y hubo que trasladarlo al siguiente, nos dieron dos suites al mismo precio, además de los detalles del champan y las flores. Lo pasamos genial en el spa y en el hotel en general, todo estupendo y el trato cordialísimo.
Muchas gracias, muy muy recomendable. SI volvemos a Albacete no tengo duda de donde nos alojaremos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Nos alegramos enormemente de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que le gustara nuestra suite y atenciones. Le mandamos un muy cordial saludo y esperamos confie en nosotros para su próxima visita a Albacete!

Le enviamos un muy cordial saludo!
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

es un hotel de una cadena, hotel grande con spa, situado al lado del Palacio de Congresos, y al lado de la autovia, a 5 min en linea recta al centro de Albacete, no tiene perdida,
el hotel tiene parking gratuito y grande, zona reservada minusvalidos, amplio hall, diseño moderno, 2 ascensores, y acceso restaurante, bar,y spa.
habitacion completa con 2 camas, tv, caja fuerte nevera,mini bar, gran armario, mesa eescritura, baño con bañera,(disponen de ducha), gran lavamanos, secador, amenites, espejo aumento maquillaje,
mi habitacion tenia una terraza 2x3 m aprox, que da a una terraza central del hotel
en la planta -1, desayuno: buffet muy completo, variedad panes, embutidos, cereales, pates, yogures, zumos, quesos,bolleria, cafes, infusiones, desayunos calientes, huevos, fruta, leches, cacaos, miel,
spa: circuito hidromasajes, sauna sueca, hammam, duchas contrastes, y fuente hielo, hay te y zumo para ir tomando mientras disfrutas,
en todo momento el servicio muy amable y correcto, recepcion y desayuno,
en el bar;menu sencillo y repetido, a 16 €, cerveza a 3 €, servicio Muy A Mejorar, por eso no tienen mas puntuacion en servicio en general

Consejo sobre las habitaciones: hab 112 con terraza
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Diego P, Director Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Queremos agradecer su comentario! Nos alegra mucho saber que disfruto de su estancia en Albacete y de que nos eligiera. Haremos llegar su observación acerca del servicio a nuestro departamento de calidad. Le agradecemos nos ayude a mejorar.

Reciba un cordial saludo. Esperamos volver a tenerle con nosotros en su próxima visita.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albacete
B&B Hotel Albacete

Información adicional sobre el Beatriz Albacete & Spa

Establecimiento: Beatriz Albacete & Spa
Dirección: Avda. Autovia Zona Norte #1, 02007 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Albacete
N.°2 de hoteles de lujo en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Albacete & Spa 4*
Nuestro establecimiento es el mas moderno de la ciudad de Albacete y cuenta con el único centro de SPA y Talasoterapia de la ciudad. Además, tiene la posibildad de aparcar en nuestro parking exterior, evitando los posibles problemas de aparcamiento del centro de la ciudad.Nuestras habitaciones son modernas, cómodos y muy espaciosas. Ademas contamos televisores de pantalla gigante.En nuestro desayunador podra probar el buffet por el que muchos de nuestros clientes deciden repetir con nosotros. Contamos también con nuestro reconocido restaurante "La Almena". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Agoda, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Albacete & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Albacete Spa
Hotel Beatriz Spa Albacete