“BUEN HOTEL, CON MODERNAS INSTALACIONES”
Opinión sobre Beatriz Albacete & Spa

Beatriz Albacete & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Albacete
Opinión escrita 1 mayo 2014

Es un hotel muy grande, con habitaciones bastante amplias, todas exteriores, con un spa que no llegué a probar, con aparcamiento asegurado.El restaurante tiene un menú bastante atractivo.
El único problema del hotel es que está bastante lejos del centro de Albacete pero por lo demás es un hotel idel para alojarte.
El personal es muy amable y siemre está dispuesto a ayudarte.Mención especial de dos personas Susana, una de las recepcionistas, muy amable y una gran profesional. Y Laura, la relaciones públicas, que intenta hacerte la vida más fácil siem re con una sonrisa en la boca.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Diego P, Director Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Muchas gracias por su comentario Javier. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado. Esperamos poder atenderle mas adelante en cualquier de nuestros establecimientos. Quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Beatriz Albacete & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 abril 2014

Muy bien, hemos estado en Albacete y en Lanzarote en la misma cadena hotelera y de lujo, habitaciones limpias, la comida muy buena da gusto que queden hoteles con esta calidad precio ya que la gente lo agradece

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas, lo unico es que cuando hay bodas las cercanas al salon de baile se escucha la musica
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
2  Gracias, M. Aranzazu D

Estimado M. Aranzazu,

Agradecemos su comentario y esperamos volver a tenerle con nosotros mas adelante. Queremos aprovechar esta ocasión para mandarle un afectuoso saludo de toda la familia que conforma Beatriz Hoteles.

Opinión escrita 10 marzo 2014

He tenido que viajar mucho a Albacete y siempre me quedaba a dormir en un hotel del centro pero un amigo me indico este hotel y la verdad me parece la mejor opción en esta ciudad, la habitación excelente, la atención muy buena, aunque mejoraría la carta del bar pero no es algo que sea lo mas importante.
He ido en pareja y de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del pasillo izquierdo al entrar en el hotel para mi son las mejores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Diego P, Director Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado Ignacio, nos complace enormemente que decidiera confiar en nosotros y que este satisfecho con nuestras habitaciones y servicio. Agradecermos su observación acerca de la carta del bar y se la haremos llegar a nuestro deparatmento de calidad para que la tenga en cuenta. Esperamos seguir contando con su confianza en sus futuras visitas a Albacete.

Reciba un muy cordial saludo.

Opinión escrita 28 febrero 2014

solemos ir un grupo de motos desde valencia a albacete campo a traves lo que nos lleva todo el dia, cuando llegamos vamos al spa que es precioso y reconfortante para un largo dia, al hotel no se le puede pedir mas, es excelente. parking privado, habitaciones amplias y limpias y un personal muy educado. siempre vamos al mismo hotel porque para mi es de lo mejor de albacete. el dia 8 de marzo de 2014 volvemos a ir.
pd: sentimos llenarlo de barro cada vez que vamos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Estimado Carlos. Nos alegra que disfruten de nuestros paisajes y carreteras. Albacete es una provincia increible, pero bastante desconocida! Le agradecemos su comentario y esperamos volver a contar con su presencia.
P.D. No se preocupen por el barro, de eso nos encargamos nosotros!

Opinión escrita 20 febrero 2014

Me desplazo a Albacete con cierta frecuencia por motivos de trabajo y siempre me alojo en este hotel, desde que lo inauguraron (anteriormente me hospedaba en otro en el centro de la ciudad, probé este y me cambié sin dudarlo). En total al cabo del año paso entre 1 y 2 meses en él, y no podía haber encontrado mejor sitio. Ideal para viajes de negocios. Sobre todo para los que nos movemos en coche.

Está en la entrada del polígono industrial Campollano, tiene sitio de sobra para aparcar en la misma puerta de manera gratuita, sin los problemas que conlleva intentar aparcar en la ciudad. Además, al estar junto a las autovías A-31 y A-32 (N-322), no tardas nada en ponerte en camino hacia Madrid, Alicante / Valencia, Murcia, Casas-Ibáñez / Requena, Alcaraz / Bailén, etc. sin ningún semáforo y también al mismo centro de la ciudad.

Las habitaciones son bastante amplias, con doble puerta para aislar la habitación del pasillo del baño. El baño espacioso, con plato de ducha grande, secador de pelo y espejo con luz. La habitación tiene un escritorio alargado donde poder trabajar cómodamente, sillón y mesa auxiliar. Varios enchufes distribuidos por toda la estancia.

El desayuno buffet muy completo, con variedad de zumos y productos dulces y saldos, de los mejores buffets que he probado. La comida en general está rica, aunque algunos precios me parecen demasiado elevados. El menú del día cuesta 16 euros.

La atención de todo el personal es magnífica y cualquier problema que haya podido tener me lo han solucionado al momento.

El spa sólo he probado una vez y está bastante bien, aunque no soy usuario habitual de este tipo de instalaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Ante todo, queremos darle las gracias por la confianza depositada en nuestro establecimiento. Esperamos seguir dándole el mejor servicio para que nos siga considerando su segundo hogar. Queremos aprovechar la oportunidad para mandarle un afectuoso saludo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Albacete
B&B Hotel Albacete

¿Has estado en Beatriz Albacete & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Albacete & Spa

Dirección: Avda. Autovia Zona Norte #1, 02007 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Albacete
N.°2 de hoteles de lujo en Albacete
Rango de precios: 57 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Albacete & Spa 4*
Nuestro establecimiento es el mas moderno de la ciudad de Albacete y cuenta con el único centro de SPA y Talasoterapia de la ciudad. Además, tiene la posibildad de aparcar en nuestro parking exterior, evitando los posibles problemas de aparcamiento del centro de la ciudad.Nuestras habitaciones son modernas, cómodos y muy espaciosas. Ademas contamos televisores de pantalla gigante.En nuestro desayunador podra probar el buffet por el que muchos de nuestros clientes deciden repetir con nosotros. Contamos también con nuestro reconocido restaurante "La Almena". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Albacete & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Albacete Spa
Hotel Beatriz Spa Albacete