“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Albacete
Alcobendas
“Muy bueno”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hotel cómodo. Buffet desayuno excelente. Carta menú muy buena.
La habitación amplia y cómoda.
Los baños muy cómodos, aunque el agua al salpicar se salía de la ducha.
Inconveniente mucho jaleo porque había una boda

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Diego P, Director Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Pedro, ante todo queremos agradecer su comentario y disculparnos por los posibles ruidos derivados de la boda. Aprovechamos la ocasión para mandarle un cordial saludo, esperando contar con su confianza para futuras visitas.

Atentamente,

Murcia
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un hotel muy grande, con habitaciones bastante amplias, todas exteriores, con un spa que no llegué a probar, con aparcamiento asegurado.El restaurante tiene un menú bastante atractivo.
El único problema del hotel es que está bastante lejos del centro de Albacete pero por lo demás es un hotel idel para alojarte.
El personal es muy amable y siemre está dispuesto a ayudarte.Mención especial de dos personas Susana, una de las recepcionistas, muy amable y una gran profesional. Y Laura, la relaciones públicas, que intenta hacerte la vida más fácil siem re con una sonrisa en la boca.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por su comentario Javier. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado. Esperamos poder atenderle mas adelante en cualquier de nuestros establecimientos. Quedamos a su entera disposición.

Atentamente,
Boecillo
Opinión escrita el 3 abril 2014

Muy bien, hemos estado en Albacete y en Lanzarote en la misma cadena hotelera y de lujo, habitaciones limpias, la comida muy buena da gusto que queden hoteles con esta calidad precio ya que la gente lo agradece

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas, lo unico es que cuando hay bodas las cercanas al salon de baile se escucha la musica
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

2 Gracias, M. Aranzazu D
Estimado M. Aranzazu,

Agradecemos su comentario y esperamos volver a tenerle con nosotros mas adelante. Queremos aprovechar esta ocasión para mandarle un afectuoso saludo de toda la familia que conforma Beatriz Hoteles.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 10 marzo 2014

He tenido que viajar mucho a Albacete y siempre me quedaba a dormir en un hotel del centro pero un amigo me indico este hotel y la verdad me parece la mejor opción en esta ciudad, la habitación excelente, la atención muy buena, aunque mejoraría la carta del bar pero no es algo que sea lo mas importante.
He ido en pareja y de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del pasillo izquierdo al entrar en el hotel para mi son las mejores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Diego P, Director Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Ignacio, nos complace enormemente que decidiera confiar en nosotros y que este satisfecho con nuestras habitaciones y servicio. Agradecermos su observación acerca de la carta del bar y se la haremos llegar a nuestro deparatmento de calidad para que la tenga en cuenta. Esperamos seguir contando con su confianza en sus futuras visitas a Albacete.

Reciba un muy cordial saludo.
Valencia, España
Opinión escrita el 28 febrero 2014

solemos ir un grupo de motos desde valencia a albacete campo a traves lo que nos lleva todo el dia, cuando llegamos vamos al spa que es precioso y reconfortante para un largo dia, al hotel no se le puede pedir mas, es excelente. parking privado, habitaciones amplias y limpias y un personal muy educado. siempre vamos al mismo hotel porque para mi es de lo mejor de albacete. el dia 8 de marzo de 2014 volvemos a ir.
pd: sentimos llenarlo de barro cada vez que vamos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado Carlos. Nos alegra que disfruten de nuestros paisajes y carreteras. Albacete es una provincia increible, pero bastante desconocida! Le agradecemos su comentario y esperamos volver a contar con su presencia.
P.D. No se preocupen por el barro, de eso nos encargamos nosotros!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albacete
B&B Hotel Albacete

Información adicional sobre el Beatriz Albacete & Spa

Establecimiento: Beatriz Albacete & Spa
Dirección: Avda. Autovia Zona Norte #1, 02007 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Albacete
N.°2 de hoteles de lujo en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Albacete & Spa 4*
Nuestro establecimiento es el mas moderno de la ciudad de Albacete y cuenta con el único centro de SPA y Talasoterapia de la ciudad. Además, tiene la posibildad de aparcar en nuestro parking exterior, evitando los posibles problemas de aparcamiento del centro de la ciudad.Nuestras habitaciones son modernas, cómodos y muy espaciosas. Ademas contamos televisores de pantalla gigante.En nuestro desayunador podra probar el buffet por el que muchos de nuestros clientes deciden repetir con nosotros. Contamos también con nuestro reconocido restaurante "La Almena". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Albacete & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Albacete Spa
Hotel Beatriz Spa Albacete