“Recomendable”
Opinión sobre Beatriz Albacete & Spa

Beatriz Albacete & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Albacete
Opinión escrita 12 junio 2014

Buffet desayuno excelente, muy buena relación calidad precio, acceso un poco dificultoso, el parking gratuito es de agradecer, habitación espaciosa, la única pega solo había una cama supletoria, uno de mis hijos tuvo que compartir cama con nosotros. El detalle de bienvenida en la habitación...unos miguelitos buenísimos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Diego P, Director Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimada Teresa. Queremos agradecerle su comentario y su confianza en nosotros. Esperamos seguir contando con ella en sus proximas visitas a Albacete. En cuanto al tema de la supletoria, nos hemos puesto en contacto con nuestro departamento de recepción para informarles al respecto. En cuanto nos hayan contestado, contactaremos con usted a través de un mensaje privado.

Aprovechamos la ocasión para mandarle un afectuoso saludo!

Opinión escrita 17 mayo 2014

Excelente relación calidad-precio, excelente desayuno buffet incluído, acceso y ubicación mejorables, muy bien el aparcamiento gratuito.
Habitacion espaciosa, moderna.
Es tan moderno que resulta algo impersonal pero todo lo demás es tan agradable que compensa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento y esperamos contar con su confianza para futuras visitas a la ciudad de Albacete.

Muy atentemente,

Opinión escrita 8 mayo 2014

Hotel cómodo. Buffet desayuno excelente. Carta menú muy buena.
La habitación amplia y cómoda.
Los baños muy cómodos, aunque el agua al salpicar se salía de la ducha.
Inconveniente mucho jaleo porque había una boda

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Pedro, ante todo queremos agradecer su comentario y disculparnos por los posibles ruidos derivados de la boda. Aprovechamos la ocasión para mandarle un cordial saludo, esperando contar con su confianza para futuras visitas.

Atentamente,

Opinión escrita 1 mayo 2014

Es un hotel muy grande, con habitaciones bastante amplias, todas exteriores, con un spa que no llegué a probar, con aparcamiento asegurado.El restaurante tiene un menú bastante atractivo.
El único problema del hotel es que está bastante lejos del centro de Albacete pero por lo demás es un hotel idel para alojarte.
El personal es muy amable y siemre está dispuesto a ayudarte.Mención especial de dos personas Susana, una de las recepcionistas, muy amable y una gran profesional. Y Laura, la relaciones públicas, que intenta hacerte la vida más fácil siem re con una sonrisa en la boca.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por su comentario Javier. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado. Esperamos poder atenderle mas adelante en cualquier de nuestros establecimientos. Quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Opinión escrita 3 abril 2014

Muy bien, hemos estado en Albacete y en Lanzarote en la misma cadena hotelera y de lujo, habitaciones limpias, la comida muy buena da gusto que queden hoteles con esta calidad precio ya que la gente lo agradece

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas, lo unico es que cuando hay bodas las cercanas al salon de baile se escucha la musica
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
2  Gracias, M. Aranzazu D

Estimado M. Aranzazu,

Agradecemos su comentario y esperamos volver a tenerle con nosotros mas adelante. Queremos aprovechar esta ocasión para mandarle un afectuoso saludo de toda la familia que conforma Beatriz Hoteles.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Albacete
A 1,3 km

¿Has estado en Beatriz Albacete & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Albacete & Spa

Dirección: Avda. Autovia Zona Norte #1, 02007 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Albacete
N.°2 de hoteles de lujo en Albacete
Rango de precios: 54 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Albacete & Spa 4*
Nuestro establecimiento es el mas moderno de la ciudad de Albacete y cuenta con el único centro de SPA y Talasoterapia de la ciudad. Además, tiene la posibildad de aparcar en nuestro parking exterior, evitando los posibles problemas de aparcamiento del centro de la ciudad.Nuestras habitaciones son modernas, cómodos y muy espaciosas. Ademas contamos televisores de pantalla gigante.En nuestro desayunador podra probar el buffet por el que muchos de nuestros clientes deciden repetir con nosotros. Contamos también con nuestro reconocido restaurante "La Almena". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Albacete & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Albacete Spa
Hotel Beatriz Spa Albacete