“Tapas de alto nivel”

En el puesto nº 11 de 357 Restaurantes en Albacete
Intervalo de precios: 17 $ - 26 $
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: LOCAL DEDICADO A LA ELABORACIÓN DE TAPAS Y PLATOS DE TRADICIÓN,INNOVACIÓN Y MERCADO CON UN AMBIENTE TRANQUILO Y JOVIAL.UN SERVICIO ATENTO Y DINAMICO. DESCUBRELO¡¡¡
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Tapas de alto nivel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me guié por la puntuación del tripadvisor, pondría muy bueno, pero ciertos detalles no me gustaron, como que aún reservando no nos ofrecieran una cartita con las tapas que ofrecían o platos principales y sus precios. Otra, los baños estaban muy alejados del comedor y no hay cambiador de bebés. Respecto a la comida se notaba que estaba bastante bien conseguida, cosas bien hechas. Pero se paga. Servicio atento.

La Senda o, El cocinero en La Senda, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión, agradecerle que plasme que la comida y el servicio fue de agrado, pero especialmente, por descubrirnos ciertos fallos que aunque de comunicación nos ayudaran a mejorar.
No tenemos cambiador en el baño porque en su día pensamos era mas higiénico habilitar una sala para cambiar a los bebes. Gracias a su opinión nos hemos dado cuenta de que deberíamos haberlo señalizado.
También es cierto, que aunque la persona responsable de sala recomiende los platos fuera de carta, así como las especialidades de la casa, debería dar las cartas. Estoy seguro de que lo hizo con la mejor intención y que si se las hubieran solicitan no hubiese tenido reparo alguno en dejárselas, no obstante es otro detalle que tendremos en cuenta.
Desde la senda agradecemos enormemente su opinión dado que nos permitirá mejorar para que en futuras ocasiones no cometamos los mismos errores.
Un saludo de todo el equipo La Senda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente cena de tapeo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, original y bien presentado. Nos encantaron el tomate a la senda y el huevo a baja. Para repetir

Visitado el mayo de 2014
La Senda o, El cocinero en La Senda, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Muchas gracias por tu opinión, desde la senda intentamos cuidar las presentaciones de los platos, puesto que el primer sentido que interviene siempre es el de la vista, sin duda esperamos volver a veros por aquí, y poder sorprenderos con nuevos platos y tapas, aunque el huevo, se esta convirtiendo en una institución, y me alegro porque en verdad es uno de los platos que resalta nuestra filosofía bastante bien gracias de corazón de parte de todo el equipo La Senda, por valorar de forma tan positiva nuestro trabajo.
murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Comida y trato excelentes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuve cenando de tapeo en el sitio y nos pusieron unas tapas deliciosas, recomiendo el huevo trufado, lomito de bacalao y el capuchino de postre; el trato fue muy bueno y cercano. Estuvimos tan bien que al día siguiente volvimos para comer y el restaurante, también fue genial. Volveremos.

• Visitado el abril de 2014
La Senda o, El cocinero en La Senda, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias por tu opinión, y por valorar tan positivamente nuestro trabajo, seguiremos esforzándonos cada día para que en futuras visitas sigáis disfrutando de nuestra cocina y servicio, un cordial saludo y esperamos volver a veros pronto por aquí, habrán nuevas tapas para probar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Recomendable 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso por Albacete, miramos las recomendaciones de Trip Advisor y la verdad acertamos al 100% en elegir el restaurante La Senda. Un espacio acogedor, con una distribución de las mesas ideal, sin tener que chocar los codos con los demás clientes, cosa que se agradece mucho. El trato del personal muy agradable, incluso el chef salió a preguntarnos como estaba todo. Todos estos detalles estuvieron muy bien, pero lo mejor de todo fue la comida. Todo lo que pedimos fue delicioso, preparados ingeniosos de textura y sabor excelentes, como el huevo a baja temperatura.
La presentación de los platos ha sido bien cuidada y todo eso a un precio contenido. Una cena estupenda, con copas de vino y postre incluidos, sin pasar de 50€ los dos.
La próxima vez que vayamos a Albacete repetiremos seguro. Puntuación máxima de nuestra parte.

La Senda o, El cocinero en La Senda, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por tu opinión, y por valorar tan positivamente nuestro trabajo, lo cierto es que pretendemos que la gente se sienta cómoda, y en un entorno agradable, de ahí que otorguemos cierto espacio entre mesas, en cuanto a la cercanía del servicio y la calidad de la comida, agradecer tu valoración, así como la de otros que sin duda nos ayudan a mejorar, así como a trabajar cada día con la ilusión que nuestros comensales se merecen, un saludo muy atento y seguiremos trabajando para que en futuras visitas todo sea lo mejor posible muchas gracias de parte del equipo La Senda.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Taperia-restaurante distinta en Albacete”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

He estado varias veces ya, y cada vez que vuelvo la cocina mejora con creces. No es la tipica taperia con frituras y los platos que tiene cualquier bar. Siempre nos dejamos recomendar por el cocinero según los productos frescos que tenga ese dia. El servicio estupendo y muy buen trato a mi y a mis niños. El precio varía según comas de restaurante o de tapas...de tapas puede salir por 15 euros aprox...
Sin duda lo recomiendo

• Visitado el febrero de 2014
La Senda o, El cocinero en La Senda, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por tu opinión, y por valorar nuestro trabajo, seguiremos trabajando, para que la en futuras visitas, la cocina sea todavía mejor, y seguiremos con nuestra política de producto fresco de mercado y sin freidoras, nuevamente gracias por tu opinión y por valorar el trabajo del servicio, parte que para nosotros es vital, y que no siempre entra en la conciencia del comensal, sin duda ver todas estas opiniones nos ayudan a seguir trabajando con ilusión y querer seguir esforzándonos en dar lo mejor de nosotros mismos un cordial saludo y esperamos veros nuevamente pronto por aquí.