“Volveremos seguro. Muy buen sabor de boca”
Opinión sobre La Senda - CERRADO

La Senda
Intervalo de precios: 19 US$ - 28 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: LOCAL DEDICADO A LA ELABORACIÓN DE TAPAS Y PLATOS DE TRADICIÓN,INNOVACIÓN Y MERCADO CON UN AMBIENTE TRANQUILO Y JOVIAL.UN SERVICIO ATENTO Y DINAMICO. DESCUBRELO¡¡¡
Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Somos una pareja que nos gusta ir a conocer nuevos restaurantes y fuimos a este por recomendación de unos amigos. La verdad que acertamos. Nos ha encantado la variedad de tapas y muy bien elaboradas por unos 3 o 4 euros, compartimos casi todas: foie a la brasa, huevo a baja temperatura servido en copa de Martini, bacalao al horno, ensalada de mango, carrillada, mini hamburguesas y pulpo en 3 texturas. Todo muy bueno y bien presentado. El servicio cercano y profesional, orientándonos en la elección y muy bien indicados por su parte. Súper agradable. Nos aconsejo un vino que nos gusto mucho. Para terminar pedimos un postre de chocolate a compartir muy rico también. El cocinero salió a despedirnos y le felicitamos por sus platos. De precio creo que no fue más de 15 cada uno. Repetiremos otro día seguro.

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Viajo todas las semanas de Madrid a Alicante, y conozco y disfruto de la comida manchega hace tiempo. Pero este restaurante es con diferencia, el mejor referente en Albacete y siempre paro a comer porque la calidad y el servicio es inmejorable.
De tapeo o de restaurante, depende del tiempo de que disponga....ójala estuviera en mi ciudad¡¡¡

P.D.No comparto algunas opiniones que he leido por aquí...las raciones son enormes y hace cuatro dias me puse hasta la bola por diez euros...
Y en cuanto al vino...si no fuera por los controles, me pimplaba una botella jejeje...
La mancha es tierra de vino...y yo que soy manchega...disfruto de este placer, pero según mi opinión los manchegos no somos una especie aparte...a mi cuanta mas diversidad, mejor.
Enhorabuena chicos....seguir de darnos tan bien de comer....

Opinión escrita 19 de julio de 2014

Algunas tapas son un quiero pero no puedo. Excesiva sal, en algún caso para enmascarar su mal estado. Carta de vino corta y mal elegida en cuanto a manchegos

La Senda o, El cocinero en La Senda, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

En primer lugar agradecerle su visita, no puedo tanto agradecerle su opinión, dado que de ella no saco mucho en claro para mejorar, asegura que "algunas" tapas son un quiero y no puedo, pero si no me dice cuales no me ayuda ni a mi a mejorarlas o cambiarlas, ni a los futuros viajeros que puedan decidir venir a elegir otras que si estén recomendadas.
Por otro lado no se si me ofende mas que atestigüe que saco producto en mal estado o que me considere tan tonto de intentar camuflarlo con sal, ya que es potenciador de sabores y habría que echar tanta que el plato fuera incomestible. No puedo negar que existe la posibilidad de que haya cometido un error y puesto dos veces sal en un plato al acabarlo, (aclarar que usamos sal maldon para terminar los platos ya que si me paso un poquito no resulta desagradable), pero sería tremendamente extraño que me equivocara en todos sus platos. Tampoco puedo rebatírselo muy bien puesto que no especifica cuales fueron los platos que le resultaron salados y/o en mal estado. No obstante tenemos un protocolo de actuación para cuando cometo un error, si el plato no se come o queda comida en algún plato, la responsable de sala pregunta si ocurre algo con ese plato, en caso de que el comensal exponga alguna pega automáticamente se le pregunta si desea que se le traiga otra cosa en su lugar. No podemos evitar tener errores, podemos intentar subsanarlos pero le garantizo que de mi cocina no sale absolutamente nada en mal estado para eso tenemos también unos prototcolos de elaboración, conservación y rotación del genero muy severo.
Por ultimo en cuanto a vinos no somos una enoteca. pretendemos tener diez o doce vinos de la tierra que vamos variando, intentando siempre mantener robles y crianzas de gama media y con una relación calidad-precio adecuada. lamentamos no encontrase en ella las referencias que a usted le gustan. Atentamente un saludo de todo el equipo la senda esperemos en futuras visitas saque una conclusión diferente.

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Hace unos meses, dado mi paso por la ciudad habitualmente en fines de semana, busque un sitio donde parar a comer; ya son tres veces las que he parado y todo ha estado buenísimo, desde la tapa de puré con la bebida inicial, hasta el postre de capuchino final.
Puedes ir de tapeo o a mesa de restaurante y la calidad en los platos es la misma; por supuesto varía el tamaño de la tapa al de la ración en mesa, así como su precio; pero ni la calidad del servicio ni la de la comida; me fastidian las opiniones que dicen lo contrario.
Por último, fue la primera vez que probé el "Rabo de Toro" en este sitio y puedo aseguraros que merece la pena; el de Córdoba no tiene nada que envidiar.
Espero volver para comerlo en La Feria, como la camarera me aconsejó...
Un saludo al equipo y seguir así.

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Pésima experiencia. Acudi con amigos, animado por las buenas opiniones que aquí tenía, y me encontré con unas raciones mínimas, y un servicio no solo incapaz de avisar de la cantidad escasa de las raciones, sino aconsejando pedirlas para compartir entre varios. Algo así como garantizar que pasaríamos hambre. El tomate con queso que es especialidad no puede compartirse... es mínimo... y sin embargo la camarera nos aconsejó pedirlo compartido. La carta de vinos es practicamente inexistente -de hecho nos cantaron lo poco que tenían, porque físicamente no tenían carta de vinos-. Nos dio algo de pena ver que estaba vacio, con tan solo alguna mesa esporádica, pero visto el resultado se entiende perfectamente. Para ser justos, la comida estaba bastante buena, eso sí. Pero de la mitad de la carta tampoco tenían. Y, para colmo, el precio fue muy alto, sobre todo teniendo en cuenta que nos quedamos sin comer.

La Senda o, El cocinero en La Senda, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2014

En primer lugar gracias por la anotacion literaria, aunque casi seguro estoy no compueso ese poema pensando en nosotros.
Tras leer tu opinión, que aun no atiendo a entender con que intención va, me quedo con otra parte del poema "son tus huellas el camino y nada mas".
Seré directo conciso y breve:
-La cocina no cierra hasta que se va el ultimo comensal ergo si se van con hambre es porque no piden nada mas ergo se van con hambre porque quieren.
- La responsable de sala les recomienda que compartan porque prueben mas pero en ningún caso les dice que no puedan repetir la tapa que les halla resultado insuficiente.
- Con el precio me da la risa; porque conozco los costes de los platos y sus precios de venta, y 23 opiniones mas lo respaldan.
- En carta lo único que puede faltar es el marisco que se advierte "disponibilidad y precio segun mercado".
-Carta de vino no tenemos porque rotamos referencias aunque siempre tenemos el mismo numero de D.O y la misma cantidad de referencias por denominación. Hoy 11\7\2014 :

-VINOS BLANCOS: INFINITUS (vino de la tierra) CYATHO , MONTEABELLON , DUQUESA DE VALLADOLID (rueda) MARINA ALTA (alicante) LA VAL , OPHALUM (albariño rias baixas)
-VINOS TINTOS: SIERRA CANTABRIA, LA MONTESA, PIÉROLA, CRUZ DE ALBA ( rioja) LOPEZ CRISTOBAL, QUINTA TARSUS, VENTA LAS VACAS, MONTEABELLON, TRASLASCUESTAS (ribera del duero). PETALOS DEL BIERZO, SOTO DEL VICARIO (bierzo) FINCA ANTIGUA, INFINITUS TINTO, PAGO DEL VICARIO 50-50 MARQUES DE GRIÑON CALIZA, MANUEL MANZANEQUE FINCA HELEZ, CANFORA, PAGO DEL VICARIO MONAGOS( VINOS DE LA TIERRA Y MANCHA.
Creemos que es una carta equilibrada para tomar un vino que pueda llegar a acompañar la comida que servimos sentimos le resultase escasa.
Agradecer tu opinión, y por nuestra parte sentimos haber dejado una huella borrosa en nuestra senda pero seguiremos mirando hacia delante y seguiremos trabajando duro para procurar agradar a aquellas personas que tras leer tu opinión se dejen llevar por otras y vengan a comprobarlo por ellos mismos. Un cordial saludo de todo el equipo la senda