Hoy abre: 8:30 - 2:30
Opiniones destacadas
Buen sitio para tomar cañas con su tapa.

El sitio, en plena calle Tejares, se puede visitar para tomar unas cañas frescas y con cada caña te... leer más

Opinión escrita el 3 de julio de 2019
Alcoviz
Albacete, España
Muy bueno, generosas tapas

ideal para tomar unas cañas con amigos, te sirven unas tapas y pinchos super generosos, siempre... leer más

Opinión escrita el 17 de octubre de 2018
quintdelav
Albacete, España
Leer las 28 opiniones

28 resultados
Opinión escrita el 4 de octubre de 2015

Mas centrico imposible, mas a la mano imposible, mas comodo imposible, el tapeo no esta mal, si pides comida fuera del tapeo se lo curran mas, y el precio esta muy sostenido, que mas quieres.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015

Sitio imprescindible en la zona de copas en la calle tejares, buenas copas buen ambiente, y enfrente otro negocio familiar con buen ambiente La teja. Gente emprendedora y trabajadores de hostelería de toda la vida no fallaras

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 2 de agosto de 2015

es un sitio genial para tomarte unas cañas o copas con amigos o familiares, el servicio es bueno y rápido a nosotros nos atendió un chico muy majo que se llamaba javi las tapas que ponen son abundantes y buenas seguro que repito.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 8 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis pubs favoritos!!! Suelo acudir con mis amigos y o mi pareja cuando quiero tomarme un cubata de tanquis. Es perfecto porque puedes sentarte y hablar ya que la musica no esta demasiado alta. El precio es fabuloso!! Normalmente voy despues d comer y o cenar que hay oferta de 4 euros un cubata mas cafe o chupito, ademas suelen poner pipas y o gominolas!!! Voy siempre que puedo

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Opinión escrita el 6 de marzo de 2015

El Gabanna es un clásico en Albacete. A medio día es un sitio magnífico para tomar una buena cerveza, si es Vol Damm lo bordas, acompañada de una buena tapa. El ambiente y su terraza en la calle Tejares es el mejor sitio para comenzar el fin de semana.
Por la tarde y por la noche el ambiente es perfecto para disfrutar con tu gente de un buen Gin Tonic.
Toni, el propietario, y Javi son unos grandes profesionales que te hacen sentir como en casa.
En resumen, Gabanna es muy RECOMENDABLE.

Fecha de la experiencia: marzo de 2015