“Ideal para amantes del vino”
Opinión sobre La Bodega de Serapio

La Bodega de Serapio
En el puesto nº 6 de 28 cosas que hacer en Albacete
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Antigua bodega en pleno centro de Albacete que abrió sus puertas hace más de un siglo, y donde, con el buen uso de la tradición y el conocimiento, antaño se hicieron fabulosos vinos. En la actualidad, y tras una cuidadosa restauración, La Bodega de Serapio abre sus puertas al mundo entero para seguir prestando fiel servicio al vino y a las gentes que la visitan, ahora además, con servicios y productos añadidos. Revivirás en La Bodega de Serapio sensaciones perdidas, el sabor de la tradición, el gusto de lo autentico, el calor de lo cercano y seguro que muchos de vosotros podréis recuperar además viejos recuerdos entrañables. Te invito a disfrutar de cada uno de sus rincones, de su acogedor patio, de La Bodega entera, aquí encontrarás un ambiente entrañable y único donde disfrutar de los mejores vinos y los mejores platos.
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día por casualidad atraídos por el patio de la entrada y desde entonces volvemos cada domingo. Es un lugar ideal para disfrutar de una buena copa de vino. Para comer puede resultar algo caro y pobre en la carta, pero es que es una bodega, no un restaurante. Los camareros son muy atentos y no titubean al aconsejar, siempre con honestidad y amabilidad. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

Opinión escrita 29 de octubre de 2018

Una bodega muy bonita con mucho gusto decorada, muy amable el camarero que nos sirvio nos oriento de vinos de la zona de las comidas, la verdad que me gusto mucho,la única pega que le pongo es que una mesa cercana a la nuestra tuvo un pequeño problema y la encargada del local para mi gusto no supo salir airosa de la situacion, pero por lo demás creo que merece la pena conocerlo. Calidad precio bastante bien

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para vinoadictos. Carta amplia y renovada cada cierto tiempo, con lo que no se estanca. Trato de los camareros inmejorable que siempre están dispuestos a aconsejarte. Una vez que vuelves y repites, tienes la sensación de regresar a casa.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya tuve una experiencia poco positiva en otra ocasión. Pero unas amigas de visita en la ciudad les pareció bonito el patio, y entramos. Pedimos unas platos para compartir y un vino que quería que fuese de la provincia, apenas 5 vinos de Albacete, elegí uno de ellos y su servicio fue el más espectacular que he visto en mi vida. He de decir que tengo 30 años de experiencia en hostelería, siendo propietaria de un restaurante recomendado en numerosas guías. Pero nunca, nunca he visto una camarera tan prepotente y que tratase a los clientes de forma tan despectiva. Mientras lo servía nos fue contando que era un vino vulgar, mediocre, de 12 meses bla bla bla
Pedí que retiraran la comanda de cocina.
Las alcachofas ya están. Yo sé de tiempos de elaboración y sabía que era imposible, fui al mostrador y me dicen : las están calentando. En el micro claro. 4alcachofas de botes con un puñado de gulas y unas almendras invisibles pero que dedujimos por el nombre del plato, aunque una de mis amigas dice por un trocito que le tocó que era cacahuete. Albacete tiene muchos y muy buenos establecimientos de hostelería para tomar un buen vino, no conviene pagar más de 13 euros por algo vulgar aquí. aunque no suelo escribir malas opiniones aquí está ganada a pulso.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con mucho encanto, su patio le da muy buen ambiente, si es cierto que no tienen mucha carta, pero lo que tienen esta muy bueno, especial mención a su cerveza artesanal que esta muy rica y merece la pena probarla.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017