“todo esta bueno”

Intervalo de precios: 15 US$ - 74 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Buen servicio, buena presentacion de los platos, es muy recomendable. Desde que lo reformaron puedes picar en la barra o en las mesas altas, una alternativa a la "mesa de comedor".

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Tengo dos niñas pequeñas y salgo poco, pero cuando lo hago, suelo cenar aquí. Me encanta,! La última vez fue en Feria y todo lo que pedimos estaba impresionante y la presentación fantástica, y el trato inmejorable! Anoche quisimos repetir, pero imposible! Ya todo reservado! Lo volveremos a intentar lo antes posible! Seguro! Es único!

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Habíamos ido al dichoso asador movidos por las buenas opiniones y nos quedamos a cuadros...

Para empezar, nada más abrir la carta vemos que cobran el IVA aparte, una práctica ILEGAL (según Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) y por la que numerosos restaurantes ya han sido condenados.

Cuando nos llegó la comida, una de las fuentes en las que se sevía estaba desportillada y, para colmo, había platos y cubiertos con restos que tuvimos que devolver... Imperdonable.

El revuelto, bastante deficiente: frío y las setas, aparte de contener restos de arenilla, NO eran frescas sino deshidratadas y vueltas a hidratar, muy mal, por cierto, porque soltaron mucha agua, lo que afectó la textura del huevo que no era sedosa ni cremosa, sino que estaba como cortada.

El postre (hojaldre de chocolate) nos dijeron que llevaba crema inglesa (éstos no han visto la crema inglesa en su vida, ya que se usa para acompañar y no dentro de nada). Cuando lo cortamos, resultó ser una especie de natilla muy basta sin apenas sabor donde se notaba que sobraba maicena por un tubo...

Las botellas de refresco son las más pequeñas que existen en el mercado: ¡¡200 ml!! Un atraco a mano armada, cuando la mayoría de los establecimientos ya sirven las de 350 ml.

La relación calidad-precio es prohibitiva (si al menos lo que sirven estuviera bueno... Pero es engordar por engordar, vaya).

En fin, sin duda, QUE NO NOS ESPEREN MÁS, ni a nosotros ni a nadie que conozcamos.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Cambiar todo para que nada cambie, dijo Lampedusa en su novela "El gatopardo". Y eso han hecho en El Asador. Ya era un buen restaurante, pero su renovación ha sido de sobresaliente. Platos excelentes como siempre, y materias primas de gran calidad, como era costumbre. Bodega más que amplia y nutrida, como también era usual. Pero ahora en un ambiente nuevo, distendido, moderno. No será "El asador" que sobreviva, seguramente su aspecto tan de nuestra época requerirá reformarlo dentro de 10 o 15 años, pero encaja perfectamente con el restaurante tradicional y moderno que hoy se busca.
Además, no coincido con alguno de los que opinaron antes.... respecto a mis visitas antes de la reforma los precios no me parece que hayan subido. Eso sí, desde luego no han bajado.... sigue siendo un restaurante de coste algo elevado, pero lo merecen las viandas. Por cierto, recomendabilísima la ensalada de alcachofa con langostinos....

Opinión escrita 22 octubre 2013

Yo siendo de Albacete pero viviendo fuera, siempre que voy repito allí.
Vamos un grupo de gente de fuera todos los años, y la primera parada para cenar es en dicho Asador. Su limpieza, el trato de los camareros, la entrada con esa barra en donde puedes empezar a degustar cosas típicas, y sobre todo, la amplitud que le han dado al lugar, hace como digo, un sitio referente en Albacete.
Además, que mejor sitio para una cena copiosa que en todo el centro de Albacete??? Lo dicho INMEJORABLE.