“Excelente para tapear”

Intervalo de precios: 14 $ - 71 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Desde la última reforma sólo he estado en la barra. Y se ha convertido en mi lugar favorito de tapas de Albacete (con permiso del Cuerda)
Por ejemplo, tiene las mejores bravas de la ciudad.
Es verdad que a veces es muy ruidoso.

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y nos resultó caro y una relación calidad precio baja. Tomamos tekiyaki (pasable), jamón (muy regular y caro), albondigas de perdiz y setas (lo mejor de noche), de plato principal chuletas de cordero (nada memorables), sorbete y flan (sin gracia). Total 120€. Una pasada en estos tiempos. No volveremos.

Opinión escrita 3 mayo 2014

La verdad es que la comida nos encantó, pedimos una ensalada de queso y salazones, un gazpacho manchego y postre... entre semana eso es lo que lleva el menu del dia (a 20,5€) pero como no lo teniamos claro y supe decir que era menu ( no estaba tan pendiente de eso, ibamos con nuestra pequeña y estábamos dandole de comer), nos cobraron como si fuera todo de carta (40€). Me molestó que no nos lo recomendaran, un detalle muy feo del servicio, que aunque aparentemente correcto no tenían la amabilidad que uno espera en estos sitios tan recomendados por trip advisor.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece adecuado y correcto que en un restaurante el trato sea amable...pero en este caso, pensaba que iba a tener que estar dando las gracias hasta por pestañear, toda la noche.
Un detalle que nos pareció fatal fue, a la hora de pedir una copa de vino, que pusieran sin preguntar cuál preferíamos... puso uno y punto. Por supuesto, le comentamos, de buenas maneras, que no nos había dado a elegir entre rioja, ribera o qué. O al menos, en el momento de ponerlas, nos dijera qué vino era. No estábamos allí para una cata!!!
Respecto a la cena, todo correcto, aunque si tuviera que poner algún "pero" sería al pulpo, estaba un poco blando. Por lo demás, tataki de atún, ensalada de ahumados, entrecot y postre, muy bueno. Las croquetas salían a muchas mesas. Me quedé con las ganas de probarlas.
Como conclusión, comida buena pero el trato...llega un momento que satura.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante con zona de tapas. Servicio y trato muy profesional. Amplia carta de vinos con precios razonables. Tapas tradicionales y creativas, con toques modernos. Sorprendente presentacion. Carta algo limitada pero siempre tienen alguna tapa fuera de carta que se puede pedir. Postres caseros excelentemente elaborados. Recomiendo el Tataki de atún o los Donuts de berenjena. Precio acorde a la calidad del producto.

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor