“Todo lo típico de La Mancha.”
Opinión sobre Nuestro Bar

Nuestro Bar
En el puesto nº 7 de 388 Restaurantes en Albacete
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Clásico de la zona de toda la vida, tienen todos los platos típicos de la mancha, para todos los gustos y colores, comida casera y unos aprecios correctos!
Si pasas por Albacete tienes que visitarlo!

Opinión escrita 26 mayo 2014

Llevo toda mi vida iyendo a Albacete y hasta este verano no visité este magnífico restaurante, con solera en la zona. La decoración es totalmente clásica de la zona y sólo entrar ya te sorprendes de dónde has entrado. En cuanto a la comida, tienen unos combinados donde pruebas los entrantes típicos de Albacete y Castilla La Mancha - todos muy buenos -; los segundos son contundentes, por lo menos nosotros no pudimos decir que nos quedamos con hambre. Y en cuanto a los postres, también tienen un combinado de los postres de la zona para compartir al centro por mesa. Lo que más me gustó de su carta fue la sección de vinos: una gran selección de vinos de la zona que normalmente no sueles encontrar en otros restaurantes, a precios más o menos igual de caros que en cualquier restaurante. El servicio también fue excelente en todo momento. En definitiva, salí muy contento de la comida aunque también hay que remarcar que la calidad que comes y bebes, la pagas y antes de ir, quizá hay que consultar precios por internet y ver si se amolda a nuestro gusto o celebración.

Opinión escrita 26 mayo 2014

me gusto mucho comer en este restaurante, ponen comida de gran calidad y la verdad es que el servicio tambien es muy bueno.recomendable

Opinión escrita 18 mayo 2014

Fíjense cómo es de bueno, que cada vez que programo un viaje a la capital del estado, procuro que coincida el paso por Albacete con alguna de las comidas. Y eso lo vengo haciendo desde hace más de 25 años. Cocina popular manchega elevada a la categoría de obra de arte culinario. Esmero ejemplar en la cocina. Servicio atento y una de las mejores relaciones calidad precio del mundo. Seguro.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Nos hicieron un menú desgustación increíble y el servicio fenomenal y super atentos, aconsejo sobretodo ir al mediodía