“Una de las mejores opciones de Albacete”
Opinión sobre Don Gil

Don Gil
En el puesto nº 63 de 362 Restaurantes en Albacete
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Una de las mejores opciones de Albacete”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Las diferentes opiniones hablan de un "gran desconocido", y debe ser verdad porque las últimas veces que he ido siempre había pocas mesas ocupadas. Tal vez sea porque los precios estén un poco subidos (los pescados a 20€) pero es un restaurante que nunca decepciona. A decir verdad sí me decepcionaron unas chuletas que pedí en mi última visita. Muy saladas, de malos cortes, secas como alpargatas.
Pero espero que sea la única excepción. La tapa de la "Jornada de la Tapa 2013", un bacalao rebozado con añadidos, está de escándalo. Y la torrija de postre está para no perdérsela. Y los arroces.
Combinan perfectamente la tradición manchega con toques modernos, lo que les hace merecedores de mayor éxito popular.

• Visitado el octubre de 2013

Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“El gran desconocido de la Mancha”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Aunque hemos estado, por trabajo o ocio en Albacete no teniamos noticias de este lugar hasta esta reciente Feria de Septbre, nos encanto el local, sus instalaciones y comimos al criterio de
del responsable, estuvo fenomenal el rabo de toro, el jamón, etc, no esa linea los pescados devolvió para que lo pusieran al punto. Creo, que en los tiempos que corren, andan algo alto de precio que se justifica, otros locales clásicos de Albacete estan más ajustados

• Visitado el septiembre de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida y trato exquisito”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Para mi es uno de los mejores restaurantes de la provincia. Voy a menudo tanto por trabajo como por ocio a la ciudad de Albacete y nunca pierdo la ocasión de comer o cenar allí.
Me encanta comer fuera de carta y que me sorprendan con la cocina de autor que allí hacen, aunque también puedes degustar todo tipo de comida tradicional como un excelente cordero, gazpacho manchego espectacular o estupendos arroces.
Sin duda un restaurante diferente, recomendado por la guía Michelín, por trato, por servicio, por calidad de sus productos y con una excelente bodega.
Tiene diferentes ambientes como el salón clásico de la planta baja así como una zona lounge arriba con diferentes ambientes para comidas de empresa, celebraciones de todo tipo. también hacen bodas y bautizos...vamos..¿Qué más se puede pedir?

• Visitado el septiembre de 2013
Albacete, España
“Cocina y trato muy cuidados”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Aunque tiene una larga trayectoria uno de los grandes desconocidos de la restauración albaceteña, probablemente por su ubicación. Pero si lo que uno busca es gastronomía y trato de calidad Don Gil es probablemente una de las mejores elecciones que se pueden hacer en Albacete. Tanto su cocina, que no deja de renovarse pero apostando siempre por la más alta calidad, como su servicio son muy buenos. Además para los amantes del vino tiene una amplia carta que no se limita exclusivamente a algunas bodegas conocidas. En mi opinión es un acierto seguro elegirlo para disfrutar de un momento agradable.

• Visitado el junio de 2013
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Extraordinario”
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Unos de los mejores de Albacete, con una cocina casera, y un excelente bacalao, una importante bodega, con vinos de todo el país