“Excelente día en familia” 4 de 5 burbujas

Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente día en familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Como siempre que paso por Albacete, paro a comer en restaurante Don Gil. A mi mujer y a mi nos encanta este sitio en el que puedes degustar tanto platos de toda la vida como algunos mas modernos y elaborados. Esta vez fuimos en familia y la verdad es que salimos encantados.
Comenzamos con unas vieiras con gamba roja para cada uno, exquisitas. Continuamos con un gazpacho manchego para todos al centro que estaba de muerte y los hombres terminamos con una paletilla de cordero especialmente tierna y una hijada de atún muy fresca, todo regado con una botella de vino de La Mancha. Terminamos con dos postres al centro para compartir con unas presentaciones bien trabajadas.
Os dejo fotos para que veáis el menú descrito.
Hasta la próxima Don Gil!!!

• 3 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excepcional!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Recomendado 100% no puedes pasar por Albacete sin comer o cenar en Don Gil !! El servicio es inmejorable ! Y la calidad espectacular ! Se mezclan los sabores de siempre con las últimas técnicas culinarias ! Es una fusión perfecta entre la calidad y la técnica !

Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy Buena relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve con mi pareja y mi hija. Comimos muy bien con productos de temporada y el ambiente acompaña mucho. Coincido en que es uno de los mejores restaurantes de Albacete.

Motilla del Palancar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“No recuerdo nunca tal mal servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Con reserva nos sentamos a las 13:30( los primeros del local). Mucho frío, había otras salas que celebraban bautizos, etc, que si que estaban bien climatizadas, en nuestro caso NULO. Frio.
Al tomar nota pedimos unas cervezas , y seguir con un Moet-Chandon , qué menos unas aceitunas o alcahuetas,.. Nada, y a esperar 20 minutos o mas así , a palo seco hasta el primer entrante.
En cualquier restaurante similar tanto en precio como en servicio ,siempre te entretienen con cualquier tontería aunque sea pan y aceite.
Por ultimo quiero mencionar el MAMONEO, que existe y mucho, Ejemplo, los conocidos ,tanto los camareros y el metre que no los deja y nosotros casi tengo que sacar el pañuelo para que nos hagan caso.
A las 15:25, después de dos horas, que si queremos postre. (y después de levantarme para pedir la cuenta). Evidentemente nos fuimos sin tomar ni postre ni cafe ni copa.
INCREIBLE.
La comida aunque tardía muy buena. El Chuleton bueno aunque frío, el huevo trufado también muy bueno y nada caliente.
Aconsejo el restaurante EL CALLEJON a pocos metros, ahí no pasa esto tengan eventos o no.

La cuenta normal para lo que comimos 165 euros dos adultos y niño

• 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Desastre...peor imposible!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Que horror...
Jamás volveremos a este restaurante.
Cena de San Valentín para olvidar.
Estamos acostumbrados a otro nivel... Tenemos muchos restaurantes de cabecera en Madrid que es donde Residimos ( Pedro Larrumbe en el edificio ABC de Serrano,.In Zalacain en La Finca,. Don Gerardo en la C/ Alberto Alcocer,..Di María en C/ Félix Bou,..Lágrimas Negras en Hotel Puerta de América,..),..
Pero por motivos familiares Nos ha coincidido estar en Albacete,..
No era nuestra opción el cenar en este restaurante pero como nunca lo habíamos probado,. Decidimos arriesgar y nos ha salido fatal.
Relato:
Mesa coja
Gamba blanca Plancha,.. Pasada y seca.
Verduras en tempura,.. De corte basto y pringoso,. Servido en el plato más feo del mundo.
Tartar de Atún = Picadillo para albóndigas.
Carta de vinos,.. Escasa y cariiiiisima!!!
Servicio Distraído...
Ambiento del Salón= Serie Cuéntame.
En fin,.. Desastre... Carisimo para la cocina que sirven.
Anclados en el pasado.
Recomiendo en Albacete:
Callejón de los gatos,. Garabato,. Nuestro Bar,. Rincón de la Cuba,. Sexto Sentido...
La cena nos ha permitido recordar San Valentín 2010 en Venecia y coincidiendo con Carnaval...