“Genial”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Trato amable y comida excelente....si buscáis relación calidad precio es el idóneo. Si se puede poner un pero es en la cocción de la carne muy poco hecha....hay que hacerla menoso

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve cenando este sabado día 15 con mi pareja y la verdad que no disfrutamos de la cena como esperabamos...
Los tortellinis con crema de nueces no estaban "al dente"sino medio crudos,mis tallarines al crostacie,insipidos y con la salsa "aguada"como si no los hubieran escurrido bien,y ya lo remataron con el postre,una supuesta Tarta de Queso que no era una porción de lo que es un trozo de tarta,sino un mojon amontonado tipo puré o revoltillo deshecho de la galleta con el queso.A mí me daría verguenza presentar eso en una mesa.No volveré jamás a ese restaurante!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Celiacos”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Soy celiaca, y cuando llegue no pensaba que me pudiera comer una pizza, y si vamos que si que me la comi, y tenian tambien pasta, volvere y les doy las gracias por el esfuerzo, lo recomiendo totalmente.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bismark”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante italiano con una comida bien elaborada y de estilo casero. Sus pizzas al horno son espectaculares. Recomiendo la Bismark como especialidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"Romántico!”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Un restaurante romántico, bonito, tranquilo, con personal muy agradable, platos italianos muy ricos. Recomiendo la ensalada de salmon.

• Visitado el julio de 2013