“Perfecto alojamiento.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
En el campo y al lado de la ciudad. Bonita y acogedora casa de madera.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Sheperds Hut -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Ciudad Real, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
manuelgue...
Jerez de la Frontera, España
“Perfecto alojamiento.”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Alojamiento muy bien ubicado, muy próximo a la ciudad y con fácil conexión con otras localidades o lugares de interés turístico como Almagro, Tablas de Daimiel o Cabañeros. Bastante amplio, limpio y bien cuidado, disponiendo de todo lo necesario para pasar en él una buena estancia. Está rodeado de unos bonitos jardines y cuenta con piscina tanto para niños como para adultos, ideal para aquellos que vayan en fechas más calurosas. Algo importante para nosotros es que permiten mascotas. Fuimos con dos perros de agua, los cuales no solo disfrutaron de los jardines, sino del tener junto a la casa la vía verde, permitiendo unos estupendos paseos. Es de agradecer la amabilidad y el trato que en todo momento tuvo el propietario con nosotros. Sin duda si volvemos por la zona repetiremos.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 mar 2017
Muchas Gracias manuel.
Ha sido un placer conoceros y ser vuestro anfitrión.
Sois muy amables y habéis tratado la casa y jardín muy bien.
Os esperamos si algún dia volvéis por la Mancha.
Un abrazo fuerte a los dos
ploper8
“Para repetir”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado este verano y hemos disfrutado toda la familia, adultos, niños y perro. Francamente es un sitio en el q te encuentras con la tranquilidad y la naturaleza y a pocos minutos con la marcha de la ciudad quien la busque. Nosotros disfrutamosde la estancia en la casa y en el jardin; en la piscina y paseando.
Todo está genial, la casa no puede ser mas acogedora,limpia y con todo lo necesario y las tertulias alrededor de la barbacoa no las cambio por nada. Asi tambien con las personas q nos recibieron, ambos de un trato exquisito y con disponibilidad para hacer grata nuestra estancia. Totalmente aconsejable.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Respuesta de la dirección
4 mar 2017
Buenas tardes Pilar. Eres muy amable¡
Para nosotros fue un verdadero placer ser vuestran anfitriones. Nos sentimos muy a gusto con vosotros y también es cierto que lo pasamos muy bien en los ratitos que compartimos bajo la sombra tomando una cerveza.
Celebro mucho que tus niñas y el perrio os sintiérais a gusto...sería un placer para nosotros volver a vernos este verano.
Un cordial saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar