“Casa perfecta para pasar unas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
En el campo y al lado de la ciudad. Bonita y acogedora casa de madera.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Sheperds Hut -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Ciudad Real, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
javiclm
“Casa perfecta para pasar unas vacaciones”
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en casa Lomillas el fin de semana de Reyes. Sinceramente ha sido una experiencia bonita: la navidad, el frío del exterior (porque dentro de la casa se estaba genial), la lluvia y sobre todo el viento. Todos los ingredientes para estar muy a gusto con los amigos que me han acompañado.

Han sido días que apenas hemos salido de casa, por eso la hemos disfrutado mucho.

Es acogedora, muy agradable el olor y ambiente de la madera, el silencio y sobre todo la temperatura tan agradable por el sistema de calefacción que tiene.

Al mismo tiempo hemos hecho alguna excursión (pocas!!). La casa está en un punto estratégico que facilita mucho los desplazamientos. Hemos estado en Castillo Alarcos y Calatrava la Nueva, minas de Almadén y Almagro...todo espectacular!!!

Nos da mucha pena no haber podido disfrutar del gran jardín que tiene la casa, es enorme y lleno de árboles. Y más aún de la barbacoa y de las dos piscinas...esperamos llegue el verano para volver por allí¡¡¡
Os la recomiendo, tanto la casa como las excursiones que se pueden hacer. Ciudad Real es muy desconocido y nos ha encantado.

Ah!, olvidaba los bares de la ciudad. Sus tapas son espectaculares e incluidas en el precio, no dejéis de probarlas.

Por parte de Ana y Juan, genial, son personas muy agradables y sobre todo muy preocupados para que todo saliera perfectamente...y así ha sido, una experiencia para repetir.
Un saludo

Su edad 25-34
818estela
Valencia, España
“Merece la pena ser visitado”
Opinión escrita el 5 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Una experiencia muy buena. La casa está muy bien ubicada. Las instalaciones bien equipadas. La cocina y los baños todo muy ordenado y con mucho limpieza. Los jardines muy bien cuidados. El trato de los dueños estupendo, han dicho muy agradables y acogedores. Para volver en verano seguramente.

manuelgue...
Jerez de la Frontera, España
“Perfecto alojamiento.”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Alojamiento muy bien ubicado, muy próximo a la ciudad y con fácil conexión con otras localidades o lugares de interés turístico como Almagro, Tablas de Daimiel o Cabañeros. Bastante amplio, limpio y bien cuidado, disponiendo de todo lo necesario para pasar en él una buena estancia. Está rodeado de unos bonitos jardines y cuenta con piscina tanto para niños como para adultos, ideal para aquellos que vayan en fechas más calurosas. Algo importante para nosotros es que permiten mascotas. Fuimos con dos perros de agua, los cuales no solo disfrutaron de los jardines, sino del tener junto a la casa la vía verde, permitiendo unos estupendos paseos. Es de agradecer la amabilidad y el trato que en todo momento tuvo el propietario con nosotros. Sin duda si volvemos por la zona repetiremos.

Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
8 mar 2017
Muchas Gracias manuel.
Ha sido un placer conoceros y ser vuestro anfitrión.
Sois muy amables y habéis tratado la casa y jardín muy bien.
Os esperamos si algún dia volvéis por la Mancha.
Un abrazo fuerte a los dos
ploper8
“Para repetir”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado este verano y hemos disfrutado toda la familia, adultos, niños y perro. Francamente es un sitio en el q te encuentras con la tranquilidad y la naturaleza y a pocos minutos con la marcha de la ciudad quien la busque. Nosotros disfrutamosde la estancia en la casa y en el jardin; en la piscina y paseando.
Todo está genial, la casa no puede ser mas acogedora,limpia y con todo lo necesario y las tertulias alrededor de la barbacoa no las cambio por nada. Asi tambien con las personas q nos recibieron, ambos de un trato exquisito y con disponibilidad para hacer grata nuestra estancia. Totalmente aconsejable.

Respuesta de la dirección
4 mar 2017
Buenas tardes Pilar. Eres muy amable¡
Para nosotros fue un verdadero placer ser vuestran anfitriones. Nos sentimos muy a gusto con vosotros y también es cierto que lo pasamos muy bien en los ratitos que compartimos bajo la sombra tomando una cerveza.
Celebro mucho que tus niñas y el perrio os sintiérais a gusto...sería un placer para nosotros volver a vernos este verano.
Un cordial saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar