“Excelente fin de semana!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
En el campo y al lado de la ciudad. Bonita y acogedora casa de madera.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Sheperds Hut -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Ciudad Real, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

EVADIAZO
“Excelente fin de semana!”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado el fin de semana y ha sido una estancia excelente. La finca es preciosa!!, la piscina infantil es muy grande, nosotros eramos 4 adultos y un niño y nos bañábamos todos sin problema, cubre por la rodilla. El interior de la casa está muy cuidado también, estancias amplias y está limpísimo!!. Cocina equipada con todo lo necesario. Juan y Ana son muy agradables y sus perretes también!! Hemos descansado y desconectado mucho, que era lo que buscábamos este fin de semana, y el entorno ha sido ideal, mejor de lo que esperábamos. Un abrazo para Juan y Ana!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
21 ago 2017
Gracias Eva y familia.
Ha siddo un verdadero placer conoceros y ser vuestros anfitriones. Sois personas agradables, sencillas y muy amables. Nos hemos sentido muy a gusto con vosotros.
Gracias por vuestra amabilidad y cuidados con la casa y el jardín.. Esperamos veros algún día, será un honor.
Un fuerte abrazo a los cuatro y otro muy especial a Mario. Feliz Verano¡¡¡¡
205miriam...
“Fin de semana exprés”
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Un lugar muy especial, que no parece que sea parte de la Mancha, debido al gran jardín que envuelve el terreno. Tranquilidad absoluta..lástima no haber podido disfrutar más de la casa pues fuimos para una boda de un familiar y no tuvimos tiempo, pero lo poco que estuvimos el trato fue muy bueno. Sin duda un buen lugar para visitar la Mancha!! Gracias a los anfitriones!!

Fecha de la estancia: junio de 2017
21 jun 2017
Pilar, Miriam, familia.
Gracias a vosotros por vuestra amabilidad, sencillez en el trato y sobre todo por vuestra cordialidad.
Para nosotros un placer haber sido vuestros anfitriones. Y a vuestra disposición si volvéis algún día.
Feliz Verano.
Un cordial saludo a todos
javiclm
“Casa perfecta para pasar unas vacaciones”
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en casa Lomillas el fin de semana de Reyes. Sinceramente ha sido una experiencia bonita: la navidad, el frío del exterior (porque dentro de la casa se estaba genial), la lluvia y sobre todo el viento. Todos los ingredientes para estar muy a gusto con los amigos que me han acompañado.

Han sido días que apenas hemos salido de casa, por eso la hemos disfrutado mucho.

Es acogedora, muy agradable el olor y ambiente de la madera, el silencio y sobre todo la temperatura tan agradable por el sistema de calefacción que tiene.

Al mismo tiempo hemos hecho alguna excursión (pocas!!). La casa está en un punto estratégico que facilita mucho los desplazamientos. Hemos estado en Castillo Alarcos y Calatrava la Nueva, minas de Almadén y Almagro...todo espectacular!!!

Nos da mucha pena no haber podido disfrutar del gran jardín que tiene la casa, es enorme y lleno de árboles. Y más aún de la barbacoa y de las dos piscinas...esperamos llegue el verano para volver por allí¡¡¡
Os la recomiendo, tanto la casa como las excursiones que se pueden hacer. Ciudad Real es muy desconocido y nos ha encantado.

Ah!, olvidaba los bares de la ciudad. Sus tapas son espectaculares e incluidas en el precio, no dejéis de probarlas.

Por parte de Ana y Juan, genial, son personas muy agradables y sobre todo muy preocupados para que todo saliera perfectamente...y así ha sido, una experiencia para repetir.
Un saludo

Fecha de la estancia: enero de 2017
Su edad 25-34
818estela
Valencia, España
“Merece la pena ser visitado”
Opinión escrita el 5 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Una experiencia muy buena. La casa está muy bien ubicada. Las instalaciones bien equipadas. La cocina y los baños todo muy ordenado y con mucho limpieza. Los jardines muy bien cuidados. El trato de los dueños estupendo, han dicho muy agradables y acogedores. Para volver en verano seguramente.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
manuelgue...
Jerez de la Frontera, España
“Perfecto alojamiento.”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Alojamiento muy bien ubicado, muy próximo a la ciudad y con fácil conexión con otras localidades o lugares de interés turístico como Almagro, Tablas de Daimiel o Cabañeros. Bastante amplio, limpio y bien cuidado, disponiendo de todo lo necesario para pasar en él una buena estancia. Está rodeado de unos bonitos jardines y cuenta con piscina tanto para niños como para adultos, ideal para aquellos que vayan en fechas más calurosas. Algo importante para nosotros es que permiten mascotas. Fuimos con dos perros de agua, los cuales no solo disfrutaron de los jardines, sino del tener junto a la casa la vía verde, permitiendo unos estupendos paseos. Es de agradecer la amabilidad y el trato que en todo momento tuvo el propietario con nosotros. Sin duda si volvemos por la zona repetiremos.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Su edad 50-64
8 mar 2017
Muchas Gracias manuel.
Ha sido un placer conoceros y ser vuestro anfitrión.
Sois muy amables y habéis tratado la casa y jardín muy bien.
Os esperamos si algún dia volvéis por la Mancha.
Un abrazo fuerte a los dos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar