“Tranquilidad, naturaleza y comodidad , al lado de...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
En el campo y al lado de la ciudad. Bonita y acogedora casa de madera.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Sheperds Hut -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Ciudad Real, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cruiser77...
“Tranquilidad, naturaleza y comodidad , al lado de Ciudad Real.”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado un grupo de amigos y la experiencia ha sido fantástica. La casa muy bonita, cuidada y limpia con una enorme parcela con toda clase de comodidades (muebles exterior, tumbona, hamacas, barbacoa, piscina, merendero, zona de juegos) con vegetación y flores que dotan el lugar de una calma que no parece que estés a unos metros de la ciudad. El propietario pendiente de cualquier cosa que te haga falta y brindandote siempre confianza y un maravilloso acogimiento. Perfecto para compartir unos dias en familia, con amigos o en pareja.
Gracias por todo. Volveremos. Un abrazo enorme.

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
andrius2
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Un fin de semana muy corto se ha hecho con los niños, que estuvieron jugando con los perros que tienen los dueños. Un jardín fenomenal para disfrutar del aire libre y una casa calentita, muy cómodas y amplias las habitaciones. El trato muy amable y familiar. Para repetir desde luego.Incluso con juegos de mesa para disfrutar la familia. No pongo más pero todo a nuestro gusto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
EVADIAZO
madrid
“Excelente fin de semana!”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado el fin de semana y ha sido una estancia excelente. La finca es preciosa!!, la piscina infantil es muy grande, nosotros eramos 4 adultos y un niño y nos bañábamos todos sin problema, cubre por la rodilla. El interior de la casa está muy cuidado también, estancias amplias y está limpísimo!!. Cocina equipada con todo lo necesario. Juan y Ana son muy agradables y sus perretes también!! Hemos descansado y desconectado mucho, que era lo que buscábamos este fin de semana, y el entorno ha sido ideal, mejor de lo que esperábamos. Un abrazo para Juan y Ana!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Gracias Eva y familia.
Ha siddo un verdadero placer conoceros y ser vuestros anfitriones. Sois personas agradables, sencillas y muy amables. Nos hemos sentido muy a gusto con vosotros.
Gracias por vuestra amabilidad y cuidados con la casa y el jardín.. Esperamos veros algún día, será un honor.
Un fuerte abrazo a los cuatro y otro muy especial a Mario. Feliz Verano¡¡¡¡
205miriam...
“Fin de semana exprés”
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Un lugar muy especial, que no parece que sea parte de la Mancha, debido al gran jardín que envuelve el terreno. Tranquilidad absoluta..lástima no haber podido disfrutar más de la casa pues fuimos para una boda de un familiar y no tuvimos tiempo, pero lo poco que estuvimos el trato fue muy bueno. Sin duda un buen lugar para visitar la Mancha!! Gracias a los anfitriones!!

Fecha de la estancia: junio de 2017
Respuesta de la dirección
21 jun 2017
Pilar, Miriam, familia.
Gracias a vosotros por vuestra amabilidad, sencillez en el trato y sobre todo por vuestra cordialidad.
Para nosotros un placer haber sido vuestros anfitriones. Y a vuestra disposición si volvéis algún día.
Feliz Verano.
Un cordial saludo a todos
javiclm
“Casa perfecta para pasar unas vacaciones”
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en casa Lomillas el fin de semana de Reyes. Sinceramente ha sido una experiencia bonita: la navidad, el frío del exterior (porque dentro de la casa se estaba genial), la lluvia y sobre todo el viento. Todos los ingredientes para estar muy a gusto con los amigos que me han acompañado.

Han sido días que apenas hemos salido de casa, por eso la hemos disfrutado mucho.

Es acogedora, muy agradable el olor y ambiente de la madera, el silencio y sobre todo la temperatura tan agradable por el sistema de calefacción que tiene.

Al mismo tiempo hemos hecho alguna excursión (pocas!!). La casa está en un punto estratégico que facilita mucho los desplazamientos. Hemos estado en Castillo Alarcos y Calatrava la Nueva, minas de Almadén y Almagro...todo espectacular!!!

Nos da mucha pena no haber podido disfrutar del gran jardín que tiene la casa, es enorme y lleno de árboles. Y más aún de la barbacoa y de las dos piscinas...esperamos llegue el verano para volver por allí¡¡¡
Os la recomiendo, tanto la casa como las excursiones que se pueden hacer. Ciudad Real es muy desconocido y nos ha encantado.

Ah!, olvidaba los bares de la ciudad. Sus tapas son espectaculares e incluidas en el precio, no dejéis de probarlas.

Por parte de Ana y Juan, genial, son personas muy agradables y sobre todo muy preocupados para que todo saliera perfectamente...y así ha sido, una experiencia para repetir.
Un saludo

Fecha de la estancia: enero de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar