34 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por el encanto del edificio. Realmente la reconstrucción del mismo deja mucho que desear. Las habitaciones son totalmente espartanas. El mínimo en mobiliario y la cama sin ningún cojin o con almohadones para que te sea más cómodo ver el aparato antiguo de TV. La ropa de la cama también deja mucho que desear. Te dejan una manta en el armario que seguro vas a necesitar.
El desayuno de poca calidad y pobre.
Por suerte recepcionistas y el único camarero conocido son amables.
Nos vamos desilusionados y no repetiremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una boda allí y estuvo muy muy bien. El patio donde se hizo el banquete era muy bonito y en general todo perfecto.
El día antes comimos e "hicimos" vida por el convento y todo muy bien, los camareros muy atentos, la comida genial y buen precio. Lo recomiendo si estás de paso o para celebraciones.
Las habitaciones me las esperaba peores basándome en comentarios de TripAdvisor pero están muy bien, son amplias y todas tienen balcón.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En este caso la valoración es del servicio del restaurante para una cena en sábado noche. Ya íbamos avisados del súper precio que tenía el menú (25€), que ya está bien para estar perdido en la última esquina de un pueblo cualquiera, y al menos pensamos que cenaríamos súper bien, pero no! La carta decía que por 25€ te daban 3 entrantes y un plato principal, postre y bebida. Éramos 6 personas, y nos pusieron los entrantes para compartir, escasos, calidad bastante prudente (eso lo comes en cualquier lado), compuestos por croquetas, patatas con huevo y verduras, es decir, algo bastante básico. De plato principal en teoría te daba a elegir secreto o atún rojo, en teoría me refiero, porque eso no era ni secreto ni atún rojo, y si lo era será del que no quería nadie. Para finalizar, nos pusieron dos platos al centro de la mesa con mini pastelitos (tarta en trozos NO CASERA), también escaso.
En resumen, un precio desorbitado, una cantidad justita, una calidad de menú del día o de plato combinado de 7€, y lo mejor, el camarero un auténtico rancio, sin pasión por su trabajo y sin preocuparse de dar un buen servicio al cliente (dado el dineral que pagas por eso, al menos que el trato sea exquisito). EN FIN, SI QUIERES UN MENÚ DE GASOLINERA, O DE BAR DE CARRETERA POR 25 EURAZOS ESTE ES TU SITIO IDEAL!!!
A mí me se caería de vergüenza cobrar eso por unas patatas y unas croquetas, en fin, elaboración 0.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar destacaría el encanto que tiene este hotel dado que está encarnado en él convento que en su día el cual era, siendo está una de las razones principales para decantarme en este. Con respecto al trato del personal del hotel decir que ha sido muy agradable a pesar de mi corta estancia. Pero si hay que decir que las habitaciones carecen de las comodidades de un hotel de esta categoría : mobiliario antiguo, cuarto de baño sin reformar, careciendo incluso de secador, falta de una tv plana que en cualquiera de los hoteles de hoy en día puedes encontrar...
En resumen destacar el encanto de este y la amabilidad de su personal pero si buscas grandes lujos no es el lugar más adecuado.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Hicimos parada en Alcanzar de San Juan para ver los molinos de camino al Sur.

Las habitaciones son sencillas corresponden a un 3 estrellas, pero el resto del hotel al haber sido anteriormente un convento le da un encanto especial.

Cogimos media pensión, la comida en restaurante excelente justa pero con calidad. La cena igual pero nos tocó en la sala de desayunos y ahí si que se notan las 3 estrellas por la sala.

Nos sorprendió desfavorablemente el desayuno, la comida y la cena estuvieron muy bien pero el desayuno con calidad baja y muy escueto.

El trato de los empleados fue en todo momento correcto y muy profesional.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia