19 resultados
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018

Más que hotel, pensión, donde pasar no más de dos noches para conocer el pueblo.
Barato, pero sin desayuno incluido.
Las habitaciones pequeñas y por la noche se oyen las fiestas que montan los vecinos de los alrededores.
Poco más que destacar-comentar.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver, el sitio en sí no esta mal, es una pensión y poco se puede hacer, lo que no me parece bien, es la temperatura en las habitaciones, hay bomba de calor pero se para cada x minutos lo cual hace que la habitación no llegue a una buena temperatura.
La limpieza no nos ha parecido mala, lo que no me ha parecido correcto es que no haya cobrado 5 euros, por un cortado y un cafe con leche y una tostada de tomate con pan de hace dos dias y el tomate era inexistente, hubiera bajado a mercadona y con una botella de zumo natural y algo de bolleria habia desayunado mejor.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Habitación 203, una habitación pequeña, y 4 camas, dos de ellas literas, las camas puesta individuales, como les daba la gana, pegadas a la pared de la ventana y para estirar los pies había que abrir las puertas del armario, sinceramente mal, podían haber puesto mas camas, desde luego, un pasillo estrecho entre las dos camas para acceder al baño, una cama sin cabecera claro, la almohada en el suelo, una pena, para lo que costaba un robo.
Un montón de escaleras, para minusvalidos ni leches, no se como les permiten esas cosas, pero bueno mal mal y mal.

Consejo sobre las habitaciones: Evitarlo, si no queda mas remedio, como nos paso a nosotros.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de abril de 2017

El colchón incómodo. La alcachofa de la ducha rota, el agua salía con mucha presión y te hacía daño. El ventilador del baño no paraba, había que quitar la llave de la luz, si no imposible dormir.
Estas cosas se pueden llegar a "pasar por alto" teniendo en cuenta que es una pensión. Pero, la gran sorpresa fue cuando al pagar, el dueño me cobro de más. En el momento no caí, pero al llegar a casa nos dimos cuenta que nos había cobrado 10€ más de la tarifa estipulada en una página de internet al hacer la reserva. Haciendo memoria caímos que con el menú del día pasó lo mismo, una diferencia de 12€ (siempre a favor de la casa). Gran decepción!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al principio nos dio buena impresión, respecto a la limpieza. Las habitaciones no son muy grandes, pero realmente nosotros buscábamos un sitio donde dormir, y estar poco allí, pero realmente no esta muy limpio.
Ventaja, esta cerca de la plaza mayor y puedes desplazarte andando a dicha plaza y visitar los molinos de viento

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia