103 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel ,parece nuevo ,las habitaciones amplias no unas camas muy cómodas como hacía tiempo que no veía en un hotel ,el aseo muy completo con ducha plana muy cómoda ,el desayuno bufet muy completo ,la comida,tipo casera tomamos un arroz caldoso con pollo muy rico y de Segundo un bacalao con pisto ,en general muy bien el hotel lugar tranquilo ,lo recomiendo

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de julio de 2019

Buen Hotel, totalmente recomendable, habitación grande y muy cómoda, atención amable y atenta, fácil aparcamiento tanto del hotel como en los alrededores. Buen precio y calidad. Situación no céntrica pero bien situado. nosotros lo utilizamos para ir al festival de Almagro.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

De tres veces que he visitado Ciudad Real, dos de ellas me he quedado en este hotel y la verdad es que no defrauda. Habitaciones amplias, tranquilas y limpias; los baños
con dos lavabos, una ducha efecto lluvia...
Sin duda, la próxima vez que vaya una vez más si hay disponibilidad me quedaré allí.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de junio de 2019

Hotel nuevo, instalaciones modernas . Habitación bien equipada y muy limpia , con una Tv enorme frente a la cama. El Wifi , funciona extraordinariamente y la habitación es silenciosa .El personal de recepción es muy atenta y responde a todas las preguntas . Dispone de garaje a un precio muy bueno ( 4 euros ) , en los alrededores , no hay problema de aparcamiento .
El ASPECTO A MEJORAR YA : es el desayuno que ofrece , es MUY MALO , para lo que debe ser un hotel 4 estrellas. No hay calidad , ni variedad de fruta y sobra la bollería industrial y los zumos industriales.
Si lo hacen , serán uno de los mejores hoteles de la Ciudad Real.

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo con la niña, año y medio, todo perfecto, fue solo una noche, pero la habitacion esta estupenda, todo nuevo, la habitacion tiene un tamaño normal, no es que sea muy grande pero claro tiene camas individuales de 1,10m(comodisimas) con lo que es normal que no quede mucho mas hueco, ademas nosotros con la cuna menos aun, no cogimos desayuno pero tiene bar y desayunamos alli, esto la verdad que no nos dio mas, pero sinceramente merece la pena,ademas nos costó poco,

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia