“Robo a mano armada en tapas”
Opinión sobre Hotel El Molino

Hotel El Molino
Hotel El Molino
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Ciudad Real
“Robo a mano armada en tapas”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

He estado en el hotel el molino esta semana de agosto y me han cobrado por un plato de patatas bravas congeladas 18 eurosssssss ,,reclame y me dijeron que se habían equivocado así que págue 9 eurossss. Que sigue siendo un robo. Tened cuidado !!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En pareja
Opinión escrita el 12 junio 2013

Como casi siempre, un viaje por motivos laborales me acercó a la ciudad. La proximidad de la Estación del AVE y la necesidad de ir a recoger a un colega de profesión, me llevaron a tomar la desgraciada decisión de alojarme aquí.
Sucio, viejo, incompetentes en el servicio, TIENEN LA DESFACHATEZ de preguntarte si quieres factura y para colmo ( trataré de presentar denuncia cuando pueda ), al sentarme en el Bar Cafetería, observo con estupor como HAY GENTE FUMANDO. Llamo la atención a la camarera ( extranjera y con poca capacidad de comprensión ), acaba diciéndome que sí, que allí se puede fumar. Me dirijo a quien parece ser es la señora responsable del establecimiento. Le preguntó cómo es posible que se fume en la cafetería y me ofrece una sala para nosotros dos, aislados y sin humo. Le vuelvo a recordar que allí, lo que se ha de hacer, es NO FUMAR. No me hace ni caso. Lo más desgraciado de la historia es que, ante la llegada de dos miembros de la Policía Nacional, al manifestar mi queja verbal, se ven sorprendidos de que allí no se pueda fumar, PUES ESTAN LOS VENTANALES ABIERTOS. Busco la Ley, el articulado, les enseño la definición de terraza o lugar al aire libre y me dicen que tomarán nota. Repito, la urgencia y el poco tiempo disponible, me han impedido en esta ocasión presentar la denuncia ante la Administración correspondiente.
Esta mañana, al no tener la factura preparada, no haber ningún responsable que la confeccionara y ver la indiferencia de la camarera que atendía la barra ( en recepción no había nadie ), he tomado la decisión - y lo confieso aquí, públicamente - de marcharme sin pagar. Me ha parecido ver en la nota que tenían preparada, que el importe asciende a unos 30 €. Con gusto volveré allí para abonar la factura, pero con más satisfacción, si cabe, volveré para presentar la correspondiente denuncia y manifestar la falta de corrección, cumplimiento de la normativa y escaso cumplimiento de las obligaciones que como establecimiento abierto al público, deben cumplir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

Información adicional sobre el Hotel El Molino

Establecimiento: Hotel El Molino
Dirección: Carretera Carrion 10, 13004 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Ciudad Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 45 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Molino 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Molino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.