“APROVECHADOS”

Hotel Escudero
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Ciudad Real
Opinión escrita 1 octubre 2013

Buenas noches
hace un mes estuve alojado en este hotel en cuanto a limpieza bueno,,, servicio de habitaciones bueno,,, pero lo triste es que fui a ver a mi pareja que es de ciudad real y por el mero echo de estar un par de dias no mas de una hora juntos en la habitacion cuando sali el domingo el señor de recepcion me cobro dos dias de habitacion doble diciendome que buenoo habeis estado ay,le conteste que si pero que dormir solo dormi yo con lo cual a mi entender un hotel cobra por ALOJAMIENTO no por estar en la habitacion un tiempo determinado,pero claro si a este señor le hace falta el dinero para sentirse mejor persona pues nada que siga asi,pero en lo que en mi mano este no ganara dinero ni por mi parte ni por la que pueda conseguir con respecto a la gente que pueda conocer.
CABALLERO un negocio es para ganar clientes no para perderlos por 20 miseros euros
un saludo
Jdc

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 marzo 2013

este hotel es para ir de paso,no espereis mas.esta cerca del torreon y de una carretera.ai tres personas en cada turno..el del turno de noxe k es asi joven es el mas simpatico.el precio es de los mas bajos de c.real,pero tb es x la calidad.la habitacion es pekeña y vieja los muebles muy malos y la calefaccion regulin.la limpieza si hay pero otra cosa eske en la duxa en la k yo me meti hubiese pelos!!argrr.
e ido varias veces xk kuando vy es pa dejar la maleta e irme de fiesta y casi no estar,pero cada vez k vy me cobran una cosa,o si no me meten una habitacion de dos camas en vez de una y lo pago como si fueramos dos personas!!!!!! a otra vez k vaya no me lo aran seguroooo.
tb se escuxaba todooooooooo,por ejemplo yo estaba en la planta uno y se escuxaba cunado llamaban al de recepcion,cuando la de la limpieza escurria la fregona en otra habitacion jajajaja,sin teneis problemas con los ruidos....ya sabeis.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 diciembre 2012

.El hotel está situado a 5 minutos del centro a pie, es una zona muy tranquila justo enfrente del AVE, Erosky y Mcdonald, tambien hay un parque justo enfrente, que nos vino genial para pasear con los niños, el hotel estaba muy limpio en general, el trato de los empleados fué excelente y familiar, os lo recomiendo a todos y con relación en calidad-precio es INCREIBLE.
os lo recomiendo a todos..!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Maravilloso ,explendido,comodo ,limpio,trato de los empleados familiar,sobre todo el empleado del turno de la noche.Para ser un hotel de dos estrellas ,supera en mucho la calidad de otros hoteles catalogados con mas categoria entre comillas .Lo que mas nos gusto a Paola,Ramon y Chari fue el trato del chaval que estaba de noche,un chaval de Cordoba ,muy majo,eficiente,capacitado,mas vale que le suban el sueldo,.Silencioso gracias a sus dobles ventanas,limpieza impecable,muchos dicen que sus colchones son duros ,quien lo haya dicho me parece que en realidad no ha estado aqui.Las limpiadoras por la mañana son como si no estuvieran,como un fantasma,sabes que estan ahi pero no se notan.Television de plasma en todas las habitaciones ,conexion wifi ,aire acondicionado,eso si no regulable,calefaccion,como se dice en Andalucia ,una habitacion de [---]para volver de vez en cuando.Un saludo al recepcionista del turno de noche

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2012

Si sólo necesitas un hotel sencillo y con buen precio, para pasar la noche es una buena opción. Estaba limpio y con todos los servicios esenciales, calefacción, tv, wifi, etc. Deberían prohibir el fumar en las habitaciones pues el olor a tabaco impregna cortinas, colchas, etc y puede resultar molesto a otros huéspedes.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business

Dirección: Carretera Valdepenas 16, 13005 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Ciudad Real
Rango de precios: 38 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Escudero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Escudero Ciudad Real
Hotel Escudero Ciudad Real Precios