39 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2019

Fuimos a finales de junio a una escapada para despejarnos y decidimos escoger este hotel porque era según describía la gente bastante bueno. Ponía que teníamos bañera pero no así que pedí si podían cambiarnos la habitación y el chico sin ningún problema nos la cambió que eso me gusto bastante por el buen trato que tienen con el cliente. Teníamos una cama bastante comoda y la televisión estaba muy bien porque tenía netflix, etc para poder conectarnos y ver algo con nuestra cuenta.
La chica de la limpieza nos dejó la habitación muy aseada y muy bien cuando nos despertamos a pesar de que era un poquito más tarde y ya había pasado por las otras habitaciones de al lado.
Los únicos puntos negativos que le encuentro son que no había caja fuerte por si acaso queríamos guardar algo, no había minibar por si nos apetecia algo aunque si que tenían bajo el restaurante.
En el baño como mujer eché de menos el secador de pelo la verdad porque si no me seco el pelo no me gusta.
Esta un poquito lejos del centro a pie a unos 20 minutos mas o menos a pie y eso junto a la calor que hace me agobió bastante aunque lo pudimos soportar con un poco de padecimiento.
Habia bastante ruido por la mañana bastante temprano supongo que de otra gente y se oía bastante.
No podíamos dejar el aire un ratito encendido cuando nos ibamos por ahi porque la llave debiamos dejarla continuamente conectada y la luz de emergencia se veía bastante fuerte y hacía mucha luz a mi parecer.
Todo lo demás genial el trato y los que se encargaban de todo muy bien, al final no salimos disgustados porque había parking justo al lado de la entrada del hotel y eso se agradece porque al estar alejado del centro se aparca bien y tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitación con bañera porque te relajas mucho con un bañito despues de la calor que hace alli.
Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 3 de julio de 2019

La gente estupenda, la habitación bien, muy limpia y nueva, la ubicación buena aunque no céntrica, fácil aparcamiento y tranquilidad. Enfrente un restaurante con buen servicio tanto para la cena como para el desayuno. El hotel crece de servicio de cocina.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado,muy cerca del centro,el recepcionista nos indicó amablemente que hacer,y como ir al centro,bares....zonas de diversion...tapas....etc estubimos en las habitaciones de la parte nueva,estaba muy limpio,buen armario,buen baño,en dwfinitiva un sitio recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno, buena atención al cliente,una habitación con una gran cama y a vez muy cómoda,una televisión. Grande,un buen armario para guardar tu ropa, etc,buena conexión wifi,buen cuarto de baño y buen punto de ubicación intermedio entre la estácion de tren y el centro de la ciudad

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 25 de febrero de 2019

La gente en recepción muy amable y agradable. La habitación totalmente nueva y super limpia. El hotel planteaba ser muy tranquilo, pero se escucha ruido entre habitaciones y es algo molesto. La cama muy cómoda y el baño grande. Un pequeño "pero" la almohada, pero todo lo demás genial.

Fecha de la estancia: febrero de 2019