64 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel para tener en cuenta que es un dos estrellas, esta bien. Pero eso de tener que dejar las llaves en recepción cada vez que sales del hotel... cada vez que volvíamos había una persona diferente en recepción y solamente una nos preguntó a nombre de quién estaba la habitación, vamos que podría haber entrado cualquiera. Pero no solo con eso a mi salida me deje olvidado en la habitación un cargador del reloj, llamé para preguntar si lo habían encontrado y me dijeron que no.... Vamos unos caraduras que se quedaron con él!! Por no llamarles de otra forma. No, yo no lo recomiendo no volveré ni de pasada.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hotelnavarro, Director de Relaciones con Clientes en HOTEL NAVARRO, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2018

Estimada Nadia, gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña, todos los comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio, sin embargo las formas de expresarlos no necesariamente necesitan ser dichas faltando al respeto. Referente al cargador tenemos una caja llena de ellos, esperando que sus dueños los recojan y siento decirle que en su habitación no había ningún cargador, como nos llamó a los 3 días de irse, espero se lo dejara en otro lugar y no tuviera problemas de recarga. En cuanto al personal es muy profesional, lleva años en el sector y nunca les pasó la situación que usted describe, en sus 24 horas diarias y sus 365 días al año. Aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Más que un hotel por la estructura parece una pensión, las habitaciones son algo pequeñas (no cabemos dos entre a la cama y la pared) y algunas son bastante ruidosas, de hecho tuvimos que cambiar de habitación aunque el personal fue muy amable y muy disponible en todo momento y nos cambiaron enseguida a otra habitación, porque ciertos armarios, puertas incluso somier de la cama hacía mucho ruido.
Una vez solucionados estos problemas la verdad que todo fue mucho mejor, también tengo que decir que las habitaciones están muy limpias.
El restaurante o la cafetería del hotel es como un bar cualquiera de barrio no tiene nada especial, pero tiene buenos precios no está muy céntrico aunque está cerca del centro.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018

Cuantos hoteles con más estrellas no están igual de cuidados.
Habitación muy agradable, los baños son nuevos, las camas buenas, la limpieza perfecta, a 10 minutos a pie del centro, fácil aparcamiento, relacion precio/calidad excelente. Lo tiene todo para volver.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de febrero de 2018

Estuve alojada una noche y supero mis expectativas, la habitacion es bastante grande y el baño espectacular.
El personal muy agradable, no tengo nada malo que decir con respecto a este establecimiento. Sin duda es aconsejable 100%.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 14 de enero de 2018

La situacion muy cerca del centro. Lo mejor el descanso: sin ruidos y las camas muy comodas.
El personal de conserjeria muy profesional y agradables.
El menú rico y completo.
Aconsejo probarlo por su relacion calidad precio.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia