“ESTAFA”
Opinión sobre Hotel Santa Cecilia

Hotel Santa Cecilia
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Ciudad Real
Opinión escrita 29 marzo 2013

Nosotros queriamos celebrar banquete de boda allí y cual fue la sorpresa cuando en el menú de degustación nos dieron fatal de comer, ya no solo la presentación de los platos si no la mala calidad y profesionalidad en la cocina. No dieron ninguna solución y se niegan a devolvernos fianza de 600 euros que depositamos para reservar día. Cuidado con las estafas.

• Se alojó en marzo de 2013
H1S2C3, Director General en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2017

Lamentamos y mucho sus palabras, usted bien sabe que no se ajustan a la verdad, y debería preguntarse quien ha incumplido?, hay dejamos la pregunta, nuestro hotel afortunadamente y sobre todo en la sección de bodas y siempre según los comentarios de nuestros clientes en portales especializados en eventos como es bodas.net
Aún así le pedimos disculpas si en algo hemos fallado siempre según su versión, y recordarle que el los mas de 25 años de funcionamiento jamás nadie nos ha acusado de estafa, entre otras razones porque no la ha habido, ni es nuestro estilo.
Saludos

Opinión escrita 20 marzo 2013

Estuve alojado en este hotel hace dos semanas, y me sorprendió gratamente. La ubicación es buena, se encuentra muy cerca del centro, la habitación me pareció amplia y confortable y el personal muy atento, en definitiva me resultó un hotel con buena relación calidad/ precio.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
H1S2C3, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2017

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y valoración de nuestro hotel, pero sobre todo por el grado de satisfacción, nos alegramos que sus expectativas se hayan cumplido ampliamente
saludos

Opinión escrita 16 febrero 2013

Decir que este hotel es más un tres estrellas que un cuatro, es sin duda decir la verdad. Ni por servicio ni habitaciones debería contar con 4 estrellas.. si no fuese por su precio. Impresionantemente económico con una atención y servicio por encima de lo que cobran por ellos.
Enclavado en el centro de la ciudad, permite también estar en todas partes en pocos minutos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios, decirle que tramos de estar a la altura que merecen todos nuestros clientes,
Saludos

Opinión escrita 9 diciembre 2012

La habitacion olia a tabaco de manera exagerada , nos cambiaron de habitacion a otra eso si , sin problemas. Todo muy cordial y amable.
La calefaccion es de aire con lo que hay cierto ruido en la noche.
El desayuno es de buena calidad , quizas un poco frugal.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Hotel S, Director de Recepción en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2017

Gracias por sus comentarios, sin lugar a dudas comprobaremos que esto este en perfecto estado
Muchas gracias

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Este hotel es bastante centrico , el recepcionista super amable y atento y las habitaciones están muy bien son espaciosas y muy limpias ,tiene mini bar bastante económico y caja fuerte gratuita y tiene parkin propio y bastante económico 8 euros el dia ,es un hotel bastante tranquilo y las camareras son muy majas , estubimos muy agusto en el .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
H1S2C3, Director General en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2017

Agradecerles que se hayan alojado en nuestro hotel y esperamos una próxima visita gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Real

¿Has estado en Hotel Santa Cecilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cecilia

Dirección: C/ Tinte, 3 | Downtown, 13001 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios: 43 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Cecilia 4*
Hotel Santa Cecilia Disfrute de un cómodo alojamiento en el hotel mas céntrico de Ciudad Real. El Hotel Santa Cecilia se encuentra en el centro neurálgico de Ciudad Real, junto a la Plaza del Pilar. Está localizado en un edificio de 5 plantas entre las que se distribuyen sus servicios, renovado en 2011. Cuenta con 70 habitaciones entre dobles, dobles superior, deluxe y adaptadas a minusválidos. Todas ellas están decoradas con elegancia y decoro para que sus huéspedes disfruten de espacios únicos en los que descansar. Desde la recepción del hotel se accede fácilmente al resto de servicios mediante la escalera central. Entre ellos destacan el restaurante y cafetería, salones sociales, bodas y eventos, y la piscina con terraza y solárium. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Cecilia En Ciudad Real
Hotel Santa Cecilia Carlos Paz