“hotel centrico”

Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Ciudad Real
Valladolid
“hotel centrico”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un hotel de cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad. Muy correcto y con un precio muy competitivo. Las habitaciones son amplias, con un pequeño balcon, dispone de minibar (con cargo), tambien tiene una pequeña piscina para darse un baño. El desayuno no esta mal, pero sin grandes alardes. En fin un buen hotel a un buen precio

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
H1S2C3, Director General en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opinión, 19 mayo 2017
Muchas gracias por sus comentarios y valoración de nuestro hotel, nos sentimos muy complacidos, nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestro clientes. Esperamos que en su próxima visita siga confiando en hotel Santa Cecilia

Madrid
Opinión escrita el 8 julio 2013

Acabamos de volver de pasar un fin de semana en este hotel. Comentar que el hotel es correcto -las instalaciones son antiguas, aunque se aprecia que han sido reformadas (puertas, TV, .....). El tamaño de las habitaciones está OK. Destacaría que el aislamiento entre ellas no es bueno (se oían las conversaciones de las habitaciones contiguas).
Un punto de mejora es el desayuno: me ha parecido bastante pobre con respecto a los estándares de hoy día (daba la impresión de verse sumergido en los setenta: galletas, .....).
Personal de recepción atento pero bastante lento, sobre todo al hacer el check in.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
H1S2C3, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opinión, 23 mayo 2017
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que haya estado bien y en referencia a sus observaciones tomamos nota, por su fuera preciso y viable realizar algún tipo de mejora
Toledo, España
Opinión escrita el 8 abril 2013

Tras dejar 600 euros de fianza, a unos amigos que querían celebrar el banquete de su boda en el Hotel Santa Cecilia, no sólo no les dieron una prueba de menú aceptable -ni en calidad ni en presentación ni en atención desde la cocina y servicio- sino que se niegan a devolverles la fianza presentada, sin explicación ni propuesta de solución por parte del hotel. Decepcionante para un hotel de "cuatro estrellas"

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
H1S2C3, Director General en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Lamento que se falte a la verdad de esta forma, aun así y a Dios gracias el hotel sigue funcionando y es mas recomendado en el portal mas importante de bodas...
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Nosotros queriamos celebrar banquete de boda allí y cual fue la sorpresa cuando en el menú de degustación nos dieron fatal de comer, ya no solo la presentación de los platos si no la mala calidad y profesionalidad en la cocina. No dieron ninguna solución y se niegan a devolvernos fianza de 600 euros que depositamos para reservar día. Cuidado con las estafas.

• Se alojó en marzo de 2013
H1S2C3, Director General en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opinión, 25 mayo 2017
Lamentamos y mucho sus palabras, usted bien sabe que no se ajustan a la verdad, y debería preguntarse quien ha incumplido?, hay dejamos la pregunta, nuestro hotel afortunadamente y sobre todo en la sección de bodas y siempre según los comentarios de nuestros clientes en portales especializados en eventos como es bodas.net
Aún así le pedimos disculpas si en algo hemos fallado siempre según su versión, y recordarle que el los mas de 25 años de funcionamiento jamás nadie nos ha acusado de estafa, entre otras razones porque no la ha habido, ni es nuestro estilo.
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estuve alojado en este hotel hace dos semanas, y me sorprendió gratamente. La ubicación es buena, se encuentra muy cerca del centro, la habitación me pareció amplia y confortable y el personal muy atento, en definitiva me resultó un hotel con buena relación calidad/ precio.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
H1S2C3, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por sus excelentes comentarios y valoración de nuestro hotel, pero sobre todo por el grado de satisfacción, nos alegramos que sus expectativas se hayan cumplido ampliamente
saludos

Información adicional sobre el Hotel Santa Cecilia

Establecimiento: Hotel Santa Cecilia
Dirección: C/ Tinte, 3 | Downtown, 13001 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Cecilia 4*
Hotel Santa Cecilia Disfrute de un cómodo alojamiento en el hotel mas Centrico de Ciudad Real El Hotel Santa Cecilia se encuentra en el centro neurálgico de Ciudad Real, junto a la Plaza del Pilar. Está localizado en un edificio de 5 plantas entre las que se distribuyen sus servicios, renovado en 2011. Cuenta con 70 habitaciones entre dobles, dobles superior, deluxe y adaptadas a minusválidos. Todas ellas están decoradas con elegancia y decoro para que sus huéspedes disfruten de espacios únicos en los que descansar. Desde la recepción del hotel se accede fácilmente al resto de servicios mediante la escalera central. Entre ellos destacan el restaurante y cafetría, salones sociales, bodas y eventos, y la piscina con terraza y solárium. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Cecilia En Ciudad Real
Hotel Santa Cecilia Carlos Paz