“Correcto”

Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Ciudad Real
Alcalá de Henares, España
“Correcto”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

La verdad es que lo conocía de otra vez y sabía que sin grandes lujos pero este hotel es correcto,limpio con buenas habitaciones y bastante bien de precio.Si buscas algo en esta linea, este hotel cumple con creces.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
H1S2C3, Director General en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opinión, 10 abril 2017
Le agradecemos sus comentarios y nuestra gratitud por alojarse en nuestro hotel, muchas gracias.

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Pasé un fin de semana fantástico en este hotel tan céntrico y acogedor. El trato del personal fué agradable y la comida muy buena, recomiendo sobre todo los platos especiales manchegos. El hotel tiene un servicio de parking muy económico, solo por 6 €.

Consejo sobre las habitaciones: La doble superior es fantástica
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Zaragoza, España
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotel muy próximo a la zona centro de la ciudad. Estuvimos dos noches de fin de semana en febrero. Nos asignaron habitación que daba a la calle y no tuvimos problema de ruidos, si bien entre semana tal vez sean algo mas ruidosas. Limpieza y atención correctas, tal vez tuvieran que cambiar las toallas ya que están bastante pasadas. Todos los días reponen gel, jabón en el baño. El desayuno buffet bastante correcto y la cena, en nuestro caso teníamos contratada media pensión, también correcta. Servicio de dos platos y postre con bebida correctamente servidos. Tal vez lo único a mejorar es que el acceso al restaurante se hace a través de la cafetería y que a través del restaurante se acceden a los diferentes salones que tiene el hotel por lo que si coincides con una reunión o cena especial todo el mundo atraviesa el comedor. En cuanto a la ubicación a unos 10 minutos de la Plaza Mayor. En resumen un hotel agradable y aceptable pero sin pedirle mucho más.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres habitaciones sin ruidos tal vez sea mejor elegir las que no dan a la calle principal.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Le agradecemos sus comentarios para seguir aprendiendo y creciendo a la par con nuestros clientes muchas gracias.
MALAGA
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hola , hemos estado mi marido y yo dos días, lo mejor del hotel la ubicación, perfecta, por lo demás solo correcto. La habitación estaba bien pero dábamos a la calle y se escuchaba todo, el colegio que esta justo en frente mucho jaleo. El buffet normalito. El personal amable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Agradecerles sus comentarios tomaremos nota de ellos, muchas gracias.
Elche, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es un hotel muy centrico, pero muy silencioso. El trato.del personal muy bueno. El desayuno buffet excelente. Aunque para.ser un 4 estrellas me esperaba algo diferente. Vine con mi marido, mi niña y mis padres y lo que mas me gusto que nos dieron una habitacion que se comunicaba con las de mis padres.

• Se alojó en diciembre de 2013
Agradecerles que se alojasen en nuestros hotel y esperamos una pronta visita gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Real

Información adicional sobre el Hotel Santa Cecilia

Establecimiento: Hotel Santa Cecilia
Dirección: C/ Tinte, 3 | 13001 Ciudad Real, 13001 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 59 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Cecilia 4*
Hotel Santa Cecilia Disfrute de un cómodo alojamiento en el hotel mas Centrico de Ciudad Real El Hotel Santa Cecilia se encuentra en el centro neurálgico de Ciudad Real, junto a la Plaza del Pilar. Está localizado en un edificio de 5 plantas entre las que se distribuyen sus servicios, renovado en 2011. Cuenta con 70 habitaciones entre dobles, dobles superior, deluxe y adaptadas a minusválidos. Todas ellas están decoradas con elegancia y decoro para que sus huéspedes disfruten de espacios únicos en los que descansar. Desde la recepción del hotel se accede fácilmente al resto de servicios mediante la escalera central. Entre ellos destacan el restaurante y cafetría, salones sociales, bodas y eventos, y la piscina con terraza y solárium. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Cecilia En Ciudad Real
Hotel Santa Cecilia Carlos Paz