Hotel Santa Cecilia
NH Ciudad Real(Ciudad Real)
65 US$
  • Restaurante
HOTEL NAVARRO(Ciudad Real)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Restaurante
Cumbria Spa & Hotel(Ciudad Real)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Parking gratis
Pago del Vicario(Ciudad Real)
100 US$
  • Parking gratis
Hotel Guadiana(Ciudad Real)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
Dona Carlota(Ciudad Real)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Parking gratis
Hotel Parque Real(Ciudad Real)
123 US$
114 US$
Almanzor Hotel(Ciudad Real)
TripAdvisor
239 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Hemos estado el hotel Santa Cecilia varias veces en los últimos años y cumple perfectamente su función. En primer lugar, el precio siempre es bueno (en esta última ocasión 58,5 euros con desayuno incluido). Además, la habitación es amplia, el baño adecuado y el desayuno buffet suficiente. Con estas condiciones, repetiremos en próximas visitas a Ciudad Real.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
H1S2C3, Director General en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2017

Estimado clientes, muchas gracias por sus excelentes comentarios y valoración de nuestro hotel, la satisfacción de los clientes en nuestra verdadera razón de ser, nuestro trabajo se centra principalmente en la satisfacción total. Esperamos volverles a ver de nuevo en su próxima visita a Ciudad Real
Muchas gracias por todo.

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Hotel situado en el mismo centro de la ciudad, buen servicio, precio calidad muy bueno, las habitaciones limpias, silenciosas y con terraza para los fumadores en algunas de sus habitaciones.
Excelente servicio
Parking propio y muy económico, en la zona es muy difícil encontrar aparcamiento en la calle ya que todo es zona azul y caro

Consejo sobre las habitaciones: Excelente edificio, buena calidad delas habitaciones y mejor limpieza
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios y valoración de nuestro hotel, nos sentimos muy complacidos, nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestro clientes. Esperamos que en su próxima visita siga confiando en hotel Santa Cecilia
Saludos

Opinión escrita 7 de abril de 2014

Hotel de 4 estrellas de los 80 reformado hace poco. Muy centrico, habitación amplia, muy limpio, cama muy cómoda y muy tranquilo. El personal del hotel muy amable. Se agradece que por el precio de la habitación incluya parking ya que esta justo en el centro y es todo zona azul y dificil encontrar sitio

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Saludos

Opinión escrita 28 de marzo de 2014

La limpieza es muy correcta, es algo que valoro mucho cuando voy a un hotel, al igual que la zona. Está muy muy bien ubicado, rodeado de muchos bares y restaurantes, además las habitaciones son super cómodas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
H1S2C3, Director General en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2017

Le agradecemos muy positivamente sus comentarios y esperamos una pronta visita, muchas gracias.

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

La verdad es que lo conocía de otra vez y sabía que sin grandes lujos pero este hotel es correcto,limpio con buenas habitaciones y bastante bien de precio.Si buscas algo en esta linea, este hotel cumple con creces.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Le agradecemos sus comentarios y nuestra gratitud por alojarse en nuestro hotel, muchas gracias.