“Perfecto para una celebración de ensueño.”
Opinión sobre Hotel Santa Cecilia

Hotel Santa Cecilia
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Ciudad Real
“Perfecto para una celebración de ensueño.”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Mi boda no podría haber sido tan perfecta sino la hubiéramos celebrado allí. Calidad y servicio son excelentes. El menú mucho mejor incluso que en la propia degustación. Y la presentación inmejorable. Un saludo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
H1S2C3, Director Comercial en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opinión, 19 mayo 2017
Muchas gracias por los excelentes comentarios, nos alegramos y mucho que todo haya sido tal cual tenia previsto, es nuestro trabajo intentar que los clientes se despreocupen de todo, el personal de nuestro hotel esta totalmente concienciado para dar de si lo mejor en todo momento y maxime en un dia tan especial como el banquete de bodas.
Muchas gracias, en nombre de todos mis compañeros

Ripoll, España
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Ya he opinado de algún hotel que la calor la mide el termómetro y no el calendario. Hay que tener el aire acondicionado en condiciones aunque sea diciembre si el termómetro marca 30 grados y más si hay regulador. Quien no quiera que no lo ponga pero a mi me molesta pasar calor. El resto es fantástico. Buen hotel, absolutamente céntrico, personal amable, limpio, parking gratis... No se puede pedir mucho más.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
H1S2C3, Director General en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opinión, 19 mayo 2017
Gracias por hacer publica su opinión y valoración de nuestro hotel, como no podría ser de otra manera respetamos y mucho su opinión, aun así tengo que informarle que no es viable al dia de la fecha lo que usted nos pide, los sistemas no están preparados para proporcionar frio y calor simultáneamente, aun así su consideración será tenida en cuanta para ver que se puede hacer. Por lo demás nos alegramos que el conjunto de las instalaciones hayan sido de su agrado, muchas gracias,
Reciba un cordial saludo con el deseo de volverle a ver pronto y que usted mismo pueda ver resuelta su observación
Hellín, España
Opinión escrita el 27 abril 2014

Hemos estado el hotel Santa Cecilia varias veces en los últimos años y cumple perfectamente su función. En primer lugar, el precio siempre es bueno (en esta última ocasión 58,5 euros con desayuno incluido). Además, la habitación es amplia, el baño adecuado y el desayuno buffet suficiente. Con estas condiciones, repetiremos en próximas visitas a Ciudad Real.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado clientes, muchas gracias por sus excelentes comentarios y valoración de nuestro hotel, la satisfacción de los clientes en nuestra verdadera razón de ser, nuestro trabajo se centra principalmente en la satisfacción total. Esperamos volverles a ver de nuevo en su próxima visita a Ciudad Real
Muchas gracias por todo.
Ciudad Real, Spain
Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel situado en el mismo centro de la ciudad, buen servicio, precio calidad muy bueno, las habitaciones limpias, silenciosas y con terraza para los fumadores en algunas de sus habitaciones.
Excelente servicio
Parking propio y muy económico, en la zona es muy difícil encontrar aparcamiento en la calle ya que todo es zona azul y caro

Consejo sobre las habitaciones: Excelente edificio, buena calidad delas habitaciones y mejor limpieza
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios y valoración de nuestro hotel, nos sentimos muy complacidos, nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestro clientes. Esperamos que en su próxima visita siga confiando en hotel Santa Cecilia
Ibiza, España
Opinión escrita el 7 abril 2014

Hotel de 4 estrellas de los 80 reformado hace poco. Muy centrico, habitación amplia, muy limpio, cama muy cómoda y muy tranquilo. El personal del hotel muy amable. Se agradece que por el precio de la habitación incluya parking ya que esta justo en el centro y es todo zona azul y dificil encontrar sitio

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Santa Cecilia

Establecimiento: Hotel Santa Cecilia
Dirección: C/ Tinte, 3 | Downtown, 13001 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 57 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Cecilia 4*
Hotel Santa Cecilia Disfrute de un cómodo alojamiento en el hotel mas Centrico de Ciudad Real El Hotel Santa Cecilia se encuentra en el centro neurálgico de Ciudad Real, junto a la Plaza del Pilar. Está localizado en un edificio de 5 plantas entre las que se distribuyen sus servicios, renovado en 2011. Cuenta con 70 habitaciones entre dobles, dobles superior, deluxe y adaptadas a minusválidos. Todas ellas están decoradas con elegancia y decoro para que sus huéspedes disfruten de espacios únicos en los que descansar. Desde la recepción del hotel se accede fácilmente al resto de servicios mediante la escalera central. Entre ellos destacan el restaurante y cafetría, salones sociales, bodas y eventos, y la piscina con terraza y solárium. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Cecilia En Ciudad Real
Hotel Santa Cecilia Carlos Paz