282 resultados
Opinión escrita el 15 de mayo de 2019

La semana pasada tuve la suerte de poder alojarme en este hotel y la verdad que fue una experiencia bastante agradable. La habitación era cómoda y el personal muy atento y cordial en todo momento y que decir de la comida del restaurante...exquisita!! Sin duda alguna volveré a repetir en mi próxima visita a la ciudad. Estuve encantada!

Consejo sobre las habitaciones: Cómodas y acogedoras
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
H Santa C, Director General en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2019

Estimada clienta y amiga, solo podemos tener palabras de agradecimiento, sus comentarios y valoración así lo muestran, sin lugar a dudas confirmarle que trabajamos dia a dia con ilusión y sobre todo dando todo lo que podemos por intentar que absolutamente todos nuestros clientes puedan sentirse como usted plenamente satisfechos de habernos elegido para su estancia en Ciudad Real, solo me queda darle las gracias en nombre de los trabajadores y manifestar un deseo, "volverle a tener como clienta en su próxima visita, su hotel Santa Cecilia..sabiendo que en ningún momento vamos a defraudarle, en nuestro compromiso.

Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No estaba mal,pero es mediocre para un 4 estrellas,he de decir que las camas bien pero la limpieza deja que desear.
Escribimos 4 días y no fueron capaces de quitar una telaraña que se veía a simple vista.
Y los rinconcitos también habría que mejorar la limpieza.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel S, Director General en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de mayo de 2019

Estimado cliente, respecto a sus observaciones decirle que la limpieza es uno de los puntos más fuertes que tiene nuestro hotel, pero aún así tomamos notas e intentaremos hacer todo lo posible para mejorarlo. Darle las gracias por sus comentarios y esperamos que en su próxima visita vuelva confiar en Hotel Santa Cecilia.
Saludos

Opinión escrita el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He tenido un buen trato en mi estancia. Los recepcionistas y el resto del personal siempre están atentos, al mínimo detalle. Se nota la profesionalidad y experiencia. Volvería a repetir si pudiera, ojalá sea pronto.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hotel S, Director General en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2019

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra saber que la experiencia haya sido de su agrado. Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y mejorar en todos los aspectos posibles. Esperamos su visita encantados.
Saludos

Opinión escrita el 23 de marzo de 2019

Normal, céntrico, habitación bien no encuentro que destaque salvo la situación; es de agradecer el espejo de aumento del baño, el hotel necesitaría una reforma. El desayuno deficiente, café quemado, mal olor en el comedor, poca fruta fresca

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
H Santa C, Director General en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Muchas gracias por sus comentarios y valoración de nuestras instalaciones, nos alegramos que los clientes dejen sus respectivas opiniones, sin lugar a dudas que son de gran ayuda para dla dirección del hotel, nos alegramos de los aspectos positivos, pues sin lugar a dudas es nuestro principal objetivo que todo este correcto. Lamentamos que ciertos aspectos no hayan estado a la altura que usted merece por lo que sin demora tomo nota de las mismas y desde este momento trabajo para poner la mejor solución a sus observaciones. Le invitamos a volver en su próxima visita a Ciudad Real para que pueda ver insitu las mejoras, pero sobre todo para que no tenga esta impresión, le aseguro que no es la real de nuestro hotel y restaurante.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo a este Hotel
Hotel un poco antiguo y las habitaciones también
Buena limpieza y en el mismo centro de la ciudad
Tiene parking por 10€ al día
Hotel está en el mismo corazón de la Ciudad a casi 10 minutos andando de la misma plaza mayor
El personal de recepción es muy amable

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Hotel S, Director Comercial en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2019

Muchísimas gracias por repetir con nosotros su experiencia. Asimismo, le agradecemos también su tiempo aplicado a valorarnos. El hotel está en continua mejora y reforma.
Nos satisface enormemente que elementos como la limpieza, ubicación y nuestro personal hayan sido de su agrado.
Le invitamos a que nos visite pronto. Tenga un buen día.