282 resultados
Opinión escrita el 2 de julio de 2019

Habitación amplia, cómoda y limpia.
Atención excelente, personal atento y empático.
Servicio de comedor para desayunos tipo bufet muy abundante y de muy buena calidad, al igual que las cenas.
Baño amplio y muy limpio

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel S, Recepcionista en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2019

Buenos días María,

Gracias por elegir nuestro hotel y por tomarse su tiempo en escribir este comentario, dándonos así una puntuación brillante. El objetido de todos nuestros trabajadores no es otro que hacer una estancia agradable a nuestros clientes, y en su caso particular nos alegramos enormemente por haberlo conseguido. ¡Esperamos volver a verla pronto!. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita el 1 de julio de 2019

Trato excelente, buena situación en el centro de la ciudad e ideal para pasar unos días. La piscina está muy bien cuidada.
Los servicios del hotel son muy buenos y el restaurante sirve una comida buenísima

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Buenos días Pilar,

Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel, ya que es muy positiva, una puntuación excelente. Su opinión nos ayudará sin duda a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios. ¡Vuelva pronto, le esperamos!
¡Muchísimas gracias!

Opinión escrita el 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel que lo clasificaría de 3 estrellas, muy atentos, habitación amplia, con baño un poco anticuado y TV pequeña. Limpio. Poco ruidoso. No cobraron el agua del mini bar. Dispone de restaurante, que no pudimos probar pero no hacia mala pinta. Muy céntrico, a 350 metros de la plaza mayor.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Hotel S, Director General en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2019

Buenos días David,

Gracias por tomarse su tiempo en escribir y compartir su experiencia con nosotros. Una de nuestras grandes motivaciones es que todos y cada unos de nuestros clientes tengan una agradable estancia, por eso agradecemos sus observaciones. Nos ponemos manos a la obra para solucionar aquellos aspectos que hicieron un poco menos agradable su experiencia.
¡Le invitamos a visitarnos próximamente y así poder probar nuestro restaurante!
Muchísimas gracias nuevamente.
Un saludo,

Dpto. Recepción

Opinión escrita el 31 de mayo de 2019

la bañera tiene en una pared los mandos del agua caliente y fría y en la pared opuesta el mango de la ducha con poco cable, dificultando la ducha.nunca lo había visto. el resto perfecto, muy limpia la habitación y muy amable el personal

Consejo sobre las habitaciones: poner en la misma pared la llave de agua caliente y fría y el mango de la ducha
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
H Santa C, Director General en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2019

Muchas gracias por sus comentarios y puntuación, pero sobre todo por compartir con otros usuarios su experiencia, sin lugar a dudas la suma de todos y cada uno de los comentarios son de gran ayuda para la dirección y propiedad del hotel, nuestro objetivo es intentar que todos nuestros clientes de pueden sentir felices de habernos elegido. En referencia a su observación, si que es como mínimo curiosa la forma que instalaron los mandos de las duchas. Agradecemos mucho sus palabras para nuestro personal, que en realidad son los que dan vida al hotel, en nombre de todos le doy la gracias y transmitir el sincero deseo de volverle a tener como clientes en su próxima visita a Ciudad Real, su hotel Santa Cecilia
Saludos

Opinión escrita el 15 de mayo de 2019

La semana pasada tuve la suerte de poder alojarme en este hotel y la verdad que fue una experiencia bastante agradable. La habitación era cómoda y el personal muy atento y cordial en todo momento y que decir de la comida del restaurante...exquisita!! Sin duda alguna volveré a repetir en mi próxima visita a la ciudad. Estuve encantada!

Consejo sobre las habitaciones: Cómodas y acogedoras
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
H Santa C, Director General en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2019

Estimada clienta y amiga, solo podemos tener palabras de agradecimiento, sus comentarios y valoración así lo muestran, sin lugar a dudas confirmarle que trabajamos dia a dia con ilusión y sobre todo dando todo lo que podemos por intentar que absolutamente todos nuestros clientes puedan sentirse como usted plenamente satisfechos de habernos elegido para su estancia en Ciudad Real, solo me queda darle las gracias en nombre de los trabajadores y manifestar un deseo, "volverle a tener como clienta en su próxima visita, su hotel Santa Cecilia..sabiendo que en ningún momento vamos a defraudarle, en nuestro compromiso.