viajeros han reservado este alojamiento
comedor Baño
Baño
Baño
Cocina
La entrada a la vivienda es la que pone número 21
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Ciudad Real, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

OnAir6312...
“No está mal para 3 días. ”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Casi ninguna foto corresponde a la realidad, el aspecto real estaba más deteriorado.

La localización no tiene muy buena reputación pero yo no he tenido ningún tipo de problemas y por la noche no hay mucho ruido.

La dueña muy simpática, y muy correcta.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar