“Como cada verano, volveremos.”
Opinión sobre Crisalva

Crisalva
Crisalva
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Ciudad Real
Opinión escrita 4 julio 2012

Cada año nos juntamos 4 parejas y reservamos en Casa Rural Crisalva. Con este (que ya tenemos reservado) ya van a ser tres años que alquilamos una semanita y cada año, por cierto, tenemos que reservar antes, pues si no es probable que no la consigamos. La casa es una maravilla de dos plantas: arriba las habitaciones, todas con aire acondicionado, silenciosas, baño completo. El piso de abajo tiene una gran cocina, baño y un gran salón con chimenea que, aunque nosotros (evidentemente) no hemos probado, debe ser un deleite en invierno. La decoración está muy cuidada, no le falta ningún detalle. El jardín es otro mundo. Enorme, flores, el gran pino y la gran sombra... El futbolín, la barbacoa y la piscina nos ha hecho pasar grandes momentos que nunca olvidaremos. Las bicicletas, que se pueden pedir en la misma casa, son estupendas para dar una vueltecina por el pueblo, muy muy tranquilo con una animada discoteca. Si eres aventurero, te puedes ir a perder entre caminos y descubrir paisajes impresionantes. Y qué decir de Feli, Marcelino y la pequeña Andrea... familia agradable que está ahí en cualquier momento que les necesites... Creo que merece mucho la pena. Al menos a nosotros nos la merece. Como cada verano, volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 13 octubre 2009

La realidad superó las expectativas. Fuimos mi familia (esposa y dos hijos) y mi hermana con su marido y dos hijos. Fue maravilloso. Los niños en el jardín, la piscina, el césped muy bien cuidado por cierto. Nosotros la barbacoa y el futbolín....
Y las bicicletas, fueron un puntazo. Verdaderamente lo que más nos gustó, así como los parajes por dónde Feli, la dueña nos guió.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
NH Ciudad Real
N.° 3 de 12 en Ciudad Real

¿Has estado en Crisalva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crisalva

Dirección: Calle Duque de La Victoria 35 | Granatula de Calatrava, 13360 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Ciudad Real
Rango de precios: 193 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crisalva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.