13 resultados
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el puente de Reyes con unos amigos y bastante bien.
Trato muy cercano y amable, la casa con muchos detalles, futbolín, diana.
Muy cómoda la calefacción y la chimenea.
Pero la puntuó como normal por el simple hecho de los somier y colchones, para cambiarlos hace bastante tiempo. Es increíble que tenga esos colchones, súper pasados, de muelles muy pasados y no se descansa para nada, y si uno va a descansar y despejarse con los amigos es algo fundamental.
Repetiría sin dudar si me confirmaran que los han cambiado.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
felicitas, Gerente en Crisalva, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2017

Buenas noches Alberto. Acabo de ver tu opinión y la verdad he quedado bastante sorprendida. Llevamos once años con el negocio, 110 opiniones en toprural, 39 en escapada rural, y otras tantas en google, facebook, clubrural...... y nunca nadie se ha quejado de las camas, ni la comodidad de las mismas. Incluso he whatsappeado con la persona que hizo la reserva y me ha indicado que ellos no tuvieron ningún problema al respecto.
Bien es cierto que este año pensando en la comodidad de nuestros clientes estamos cambiando los colchones, no por quejas sino por renovación ya que entendemos que todos los elementos de la casa tienen un desgaste y sobre todo los colchones, por ello y como deferencia al cliente (no por quejas), hemos cambiado los colchones y metido las almohadas viscolásticas. Nos queda justo dos colchones por cambiar, los de la habitación con terraza a la calle, la que tiene dos dos camas de 1'05. Esta semana entrante, quedarán sustituidos por otros nuevos. Lamentamos que vuestro descanso no haya sido el deseado. Un saludo

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana fantástica ,nos ha encantado la casa y el lugar super tranquilo y familiar ,hay un montón de sitios para visitar ,y buenos sitios para tapear lo ejor es preguntar a los dueños de la tienda de alimentos del pueblo ellos te informan muy bien ,repetiremos

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de enero de 2016

Pasamos el puente de diciembre en la casa con un grupo de amigos y tuvimos muy buena experiencia, desde que llegamos a la casa hasta que nos fuimos. La acogida y el trato de Feli fueron inmejorables, fue muy atenta y cercana con todos nosotros.
En lo que respecta a la casa, nos resultó muy acogedora y bonita, con todas las comodidades para pasar unos buenos días con los amigos. Además, se pueden realizar muchas actividades y rutas por los alrededores, puesto que dispone de bicicletas gratuitas para los huéspedes. También hay que destacar que la casa tiene todo tipo de comodidades y artículos de ocio como futbolín y diana.
En definitiva, una casa a la que merece la pena ir y un pueblo bonito para visitar.
Repetiremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 21 de julio de 2015

Somos un grupo de amigos y nos encantó la estancia. Sin duda, la mejor casa que hemos alquilado hasta ahora. Lo tiene todo para disfrutar sin preocupaciones, muy bien cuidada y todo al detalle. Y la propietaria es de lo más agradable. La recomendaría 100%. Volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Opinión escrita el 20 de mayo de 2015

Éramos un grupo de amigos y la estancia fue perfecta. Camas cómodas, piscina, cesped, y una gran comilona que nos dimos en la barbacoa del Jardin. Una experiencia excelente. Una muy buena opción para pasar unos días en La Mancha.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos