13 resultados
Opinión escrita el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, como siempre , es la tercera vez que vamos y siempre estamos como en casa , ,,,,
Todo muy limpio , muy cuidado
Feli siempre está atenta a cualquier problema que podamos tener durante la estancia

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Buena estancia la que disfrutamos en esta casa. Estuvimos la primera semana se Septiembre (familia con niños) y estupendamente.
La limpieza inmejorable, la casa muy confortable, las camas muy cómodas y el patio y la piscina un lujo!!
El trato con la propietaria Feli, super atenta con nosotros en todo momento...
Por poner alguna "pega" algo escaso en cuanto a utensilios en la cocina - comedor, pero seguro que Feli nos lo hubiese solucionado
Para volver!!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017

En primer lugar agradecer a Feli su atención e interes. Hemos pasado este fin de semana en la Casa Rural Crisalva un grupo de amigos con dos niños y ha sido fantástico. La casa super calentita, la limpieza de 10, las instalaciones estupendas. El pueblo esta bastante bien, y esta muy cerca de Almagro y de otros puntos turísticos interesantes.
El poder disponer de bicis para todos de forma gratuita esta fenomenal porque hay rutas muy faciles para todos. Nosotros nos hicimos la de 11 km con los niños y todos aguantamos y disfrutamos. En definitiva cuando tengamos ocasión seguramente repetiremos. Gracias Feli por tu atención.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el puente de Reyes con unos amigos y bastante bien.
Trato muy cercano y amable, la casa con muchos detalles, futbolín, diana.
Muy cómoda la calefacción y la chimenea.
Pero la puntuó como normal por el simple hecho de los somier y colchones, para cambiarlos hace bastante tiempo. Es increíble que tenga esos colchones, súper pasados, de muelles muy pasados y no se descansa para nada, y si uno va a descansar y despejarse con los amigos es algo fundamental.
Repetiría sin dudar si me confirmaran que los han cambiado.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
felicitas, Gerente en Crisalva, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2017

Buenas noches Alberto. Acabo de ver tu opinión y la verdad he quedado bastante sorprendida. Llevamos once años con el negocio, 110 opiniones en toprural, 39 en escapada rural, y otras tantas en google, facebook, clubrural...... y nunca nadie se ha quejado de las camas, ni la comodidad de las mismas. Incluso he whatsappeado con la persona que hizo la reserva y me ha indicado que ellos no tuvieron ningún problema al respecto.
Bien es cierto que este año pensando en la comodidad de nuestros clientes estamos cambiando los colchones, no por quejas sino por renovación ya que entendemos que todos los elementos de la casa tienen un desgaste y sobre todo los colchones, por ello y como deferencia al cliente (no por quejas), hemos cambiado los colchones y metido las almohadas viscolásticas. Nos queda justo dos colchones por cambiar, los de la habitación con terraza a la calle, la que tiene dos dos camas de 1'05. Esta semana entrante, quedarán sustituidos por otros nuevos. Lamentamos que vuestro descanso no haya sido el deseado. Un saludo

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana fantástica ,nos ha encantado la casa y el lugar super tranquilo y familiar ,hay un montón de sitios para visitar ,y buenos sitios para tapear lo ejor es preguntar a los dueños de la tienda de alimentos del pueblo ellos te informan muy bien ,repetiremos

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia