“Un fin de semana estupendo”

Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Ciudad Real
“Un fin de semana estupendo”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Recomiendo al 100% este maravilloso hotel. Todo muy bien puesto, las habitaciones amplias, el spa muy completo. Lo único por poner una pega los precios del restaurante. Nosotros al final optamos por ir a Valdepeñas que se come fenomenal y muy barato.
Existe la posibilidad de ir con niños. El spa está abierto para ellos de 14:00 a 15:00. Son 15 euros por niño.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación superior, cuenta con una bañera de hidromasaje estupenda
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
SallesHotels, Director del Hotel en Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
El hotel también tiene la opción de cafetería.

Opinión escrita el 28 marzo 2014

Quedé muy decepcionada con este hotel... No tanto por la estancia, que no fue mala. (El sitio es agradable, habitaciones amplias y bonitas y el spa no esta mal pero había demasiada gente). Lo que realmente me generó un gran malestar hacia este hotel es la situación que os cuento a continuación:
Me hicieron un cargo indebido, y sin previo aviso, de una noche más de hotel justo al día siguiente de haber estado allí. (Si no hubiese mirado la cuenta, posiblemente no me hubiese enterado!). Curiosamente durante mi estancia en el hotel y tras haber realizado el pago de la noche que pasé nadie me comentó nada sobre este posible malentendido. Llamé para solucionar el problema y por lo visto, me comentaron que la confusión fue causada por un error de booking y que era con ellos con quién tenía que solucionar el problema.(Se desentendieron totalmente, a pesar de que fue el hotel quién me hizo el cobro...) Me tuvieron toda la semana llamando a unos y a otros hasta que finalmente me hicieron la devolución de mi dinero. Y desde luego nadie me ha llamado para pedirme disculpas. Sinceramente no esperaba esto de un hotel de cinco estrellas. No tanto por el error de hacerme un cobro equivocado, si no por como lo han gestionado todo. De una forma pésima desde el principio. Desde luego no volveré a este hotel ya que lo ocurrido me ha generado una gran desconfianza y me han demostrado tener muy poco aprecio por el cliente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Siento muchísimo todo lo ocurrido despues de su estancia en el Hotel.
En nombre de Salles Hotel La Caminera Golf&Spa le pido nuestras mas sinceras disculpas por la situación de progresivos malentendidos en las que , sin ninguna culpa por su parte, se vió expuesta.
Atentamente.
madrid España
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel con un trato muy amable, las habitaciones son muy confortables y el spa excelente, como está bastante alejado nos quedamos a comer y cenar alli y no nos arrepentimos porque todo era muy bueno.El campo de golf es bonito pero puede mejorarse.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Muchísimas gracias por sus comentarios.
El campo de golf es joven pero cada año vamos mejorando la calidad del mismo.

L'Olleria, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Buscabamos una escapada en pareja(pudimos dejar las niñas) con poco tiempo por razones laborales y la verdad es que valió la pena descubrir este oasis de tranquilidad y buenas instalaciones en Torrenueva,a 10 minutos de Valdepeñas.
Tanto la habitacion,el spa,la cena y el desayuno colmo nuestras expectativas.
Volveremos o lo recomendaremos para que lo disfruten nuestros allegados.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una hab.que da al patio interior,muy coqueto y agradable.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Agradecido por sus comentarios.
Les esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita el 16 marzo 2014

Un fin de semana en este hotel es una experiencia maravillosa siempre que le motive alguna de estas tres cosas: el golf, la cocina o relajarse simplemente.
Al margen de su maravilloso campo de golf, de sus spa, de la amabilidad y nuen hacer de todos los empleados de recepcion, da cafeteria, comedor, etc., hay algo por lo que usted debe alojarse en ese hotel: su extraordinaria cocina. Jose Lorenzo es un verdadero artista de fogones. Parece mentira que una persona tan joven pueda atesorar tanto conocimiento y maestria a la hora de elaborar un plato, aunque claro, de casta le viene al galgo.... Les podria decir que su ensalada de bogavante es espectacular, pero su foie caramelizado no se queda a la zaga. Sus vieiras con piña son excelentes, pero su carpaccio de venado te deja boquiabierto y si ya hablamos de su risoto de alcachofas con biletus....¡¡que maravilla!!, realmente creia que me habia trasladado a la Toscana porque en ningun sitio fuera de alli habia probado un risoto tan exquisito. De los postres, que les voy a decir de los postres...su tarta de queso manchego es algo cuyo sabor no se parece a nada. El placer de dejar que se vaya desaciendo en la boca cada trozo de esa deliciosa tarta es una sensacion casi, casi tan buena como hacer un birdie en el hoyo 3 de ese campo..... No, seria mentirles. Prefiero la tarta de queso manchego!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
SallesHotels, Director del Hotel en Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios, haré saber a TODO el personal del hotel de sus comentarios.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad Real
N.° 2 de 3 en Santa Cruz de Mudela
Veracruz Plaza Hotel & Spa
Veracruz Plaza Hotel & Spa
N.° 1 de 3 en Valdepenas

¿Has estado en Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort

Establecimiento: Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort
Dirección: C/ de la Vega-Camino de Altamar, s/n | Torrenueva, 13740 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Ciudad Real
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort 5*
La Caminera Golf & Spa Resort se encuentra a 45 minutos en coche de Ciudad Real, Almagro y Valdepeñas. Dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un gran spa, instalaciones deportivas y un restaurante. Las habitaciones son amplias y elegantes. Incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño con bañera de hidromasaje y artículos de aseo de la marca Tous. El centro de spa tiene una superficie de 800 m² y cuenta con baños de estilo romano, sauna, baño turco y bañera de hidromasaje, además de duchas de cromoterapia y de sensaciones. El complejo alberga un gimnasio grande, una piscina al aire libre y 2 pistas de pádel. El elegante restaurante Pedro Maese ofrece cocina local y la terraza chill-out ofrece cócteles variados. Podrá disfrutar de aperitivos en el bar de la piscina. Este complejo se encuentra en la localidad de Torrenueva, que forma parte de las rutas del vino y del Quijote. Además, está muy cerca de los parques nacionales de Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera. Ofrece aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Caminera Golf
Salles La Caminera