“servicio pesimo”

Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Ciudad Real
Opinión escrita 10 mayo 2014

Reserve con más de un mes de anticipación una habitació de fumadores y hasta que no llego el dia de entrada no se me informó que no se podía fumar en ninguna.
Fuimo a comer y a la velta pedimos si podiamos subirnos una copa a la habitación,nos dijeron que si pero no tenian muchas copas para la noche y tení que ser en vaso de plástico !!!! una copa que nos costo 8 E por persona yo alucinaba,he estado en otros hoteles de 5 estrellas y a parte de costar 5 e la copa y de ginebra de mayor calidad siempre ha sido en copa de cristal.
El remate fue cuando nos llaman a la puerta prara subirno una botella de cava (rosado) más caliente imposible y sin cubitera!!!!.Horroroso servicio pésimo para el dinerito que cuesta la estancia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
SallesHotels, Director del Hotel en Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimada Celia,
En primer lugar pedirle disculpas por las desavenencias ocurridas en su estancia.
En cuanto a la situación del vaso de plástico... me haré cargo de saber quien realizó esa acción tan desafortunada. Yo mismo, personalmente, chequeo todas las ATENCIONES que se dan a los clientes en su habitación ( cava,trufas, fruta,etc...) y me es muy dificil pensar que una botella llegara a una habitación abierta y sin la temperatura correcta, ya le digo que soy yo personalmente quien chequea este proceso. En cuanto al precio de una ginebra Premium a 5€ en un 5 estrellas....le pido mil disculpas pero no conozco esos hoteles.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Estuvimos en este hotel con mi familia. El Spa es muy bueno, nos entraba en el precio de la habitación. El desayuno muy simple para un hotel de 5*, el buffet estaba vacío porque eramos pocos clientes, tenías que pedirlo y esperar a que te lo saquen, pero todo con calidad. La ubicación: alejado de todo sino juegas al golf. El restauran hiper caro. La atención justita. El hotel nuevo con instalaciones muy buenas, pero no le sacan el partido que pudieran sacarle. La noche me resultó cara 250 €, para este tipo de hotel deshubicado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Agradecido por sus comentarios.
Destacar que comunicaré a todo el equipo de Salles Hotel la Caminera Golf su desencanto con el servicio. No obstante este tipo de críticas son bastante productivas para detectar cualquier deterioro de nuestro comportamiento , y así remediarlo.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Era la segunda vez que me alojaba en este hotel. El hotel está en pleno campo de olivos en la provincia de Ciudad Real. Para llegar a él es obligatorio el coche, aunque creo que puedes ir en Ave que ellos te recogen en la estación de C.Real o Puertollano. El hotel es muy bonito, ideal para viajar en pareja (poco apto para familias con niños) o para practicar el golf. Habitaciones muy amplias y cuarto de baño gigante, con ducha y bañera hidromasaje. A destacar los amenities de Tous. Ambas ocasiones me dieron habitaciones con vistas al exterior (una a los olivos y otra hacia la piscina) yo las recomiendo antes que con vistas al patio interior. El desayuno espectacular y de gran calidad. El Spa también merece la pena una visita. No obstante no volveré por feo gesto que tuvieron al no poder posponerme la estancia (ya ni siquiera cancelar la reserva) aún avisando con 48 horas de antelación (y no era una tarifa no reembolsable), por lo que tuve que viajar sólo por problemas de agenda laboral de mi pareja. Para los demás, os lo recomiendo son dudarlo.

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
SallesHotels, Director del Hotel en Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Muchísimas gracias por sus comentarios.
Personalmente estuve en el momento de la cancelación y fue 24h antes, ofreciendole a usted modificación de fecha ( en otros hoteles no se hace ).

Opinión escrita 20 abril 2014

Merece mucho la pena acercarse a este hotel y disfrutarlo. Reina la tranquilidad al encontrarse situado en una loma y a unos cinco kms del pueblo más cercano, y tiene unas vistas espectaculares. Las habitaciones son grandes y decoradas con muy buen gusto, el personal es encantador, el spa esta bastante bien. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias.
Trasladaré sus comentarios a todo el personal del hotel.

Opinión escrita 15 abril 2014

Es una maravilla, el hotel, el entorno, el spa, el servicio y la comida, la habitación ... y en verano cuando esté abierta la piscina tiene que ser ya de traca ... para volver sin ninguna duda ... el campo de golf está también muy bien, quizá sea lo más flojo del complejo pero gran campo de todas formas ...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchísimas gracias por sus comentarios, y les esperamos en su próxima visita , esperemos que en fechas con la piscina abierta.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad Real
N.° 7 de 12 en Ciudad Real
Veracruz Plaza Hotel & Spa
Veracruz Plaza Hotel & Spa
N.° 1 de 3 en Valdepenas

¿Has estado en Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort

Dirección: C/ de la Vega-Camino de Altamar, s/n | Torrenueva, 13740 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Ciudad Real
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort 5*
La Caminera Golf & Spa Resort se encuentra a 45 minutos en coche de Ciudad Real, Almagro y Valdepeñas. Dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un gran spa, instalaciones deportivas y un restaurante. Las habitaciones son amplias y elegantes. Incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño con bañera de hidromasaje y artículos de aseo de la marca Tous. El centro de spa tiene una superficie de 800 m² y cuenta con baños de estilo romano, sauna, baño turco y bañera de hidromasaje, además de duchas de cromoterapia y de sensaciones. El complejo alberga un gimnasio grande, una piscina al aire libre y 2 pistas de pádel. El elegante restaurante Pedro Maese ofrece cocina local y la terraza chill-out ofrece cócteles variados. Podrá disfrutar de aperitivos en el bar de la piscina. Este complejo se encuentra en la localidad de Torrenueva, que forma parte de las rutas del vino y del Quijote. Además, está muy cerca de los parques nacionales de Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera. Ofrece aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Caminera Golf
Salles La Caminera