“EL PULGÓN CON MADRUGÓN”

Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Ciudad Real
“EL PULGÓN CON MADRUGÓN”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos hecho una visita al hotel este fin de semana. El hotel muy bonito, habitaciones muy amplias, el entorno es muy tranquilo. Ideal para pasar un fin de semana de relax. El spa estaba bien. No obstante, no sabemos si repetiremos debido a lo siguiente:
1. Al realizar el check in se nos comunica que “por cortesía del hotel” se nos ha asignado una habitación de categoría superior, lo que no era cierto puesto que era de la categoría de la que habíamos reservado.
2. Llegamos al restaurante para cenar, esperando que la cocina fuese adecuada al estrellato del hotel y al elevado precio de la carta. Me pedí un pulpo a la brasa 26 Eur, sobre cama de patata y adornado con una preciosa flor natural coronando el pulpo. ¡¡Cual fue mi sorpresa!! que la flor venía con pulgones. Los pulgones habían acampado sobre el pulpo y se negaban a abandonarlo. Gracias a dios los convencimos para que abandonaran el pulpo sin comérselo. No quisimos dar parte a la cocina porque los pulgones nos resultaron simpaticotes….y porque nos daba vergüenza ajena tener que reportar esto en un hotel cinco estrellas. El cordero que pidió mi novio, no fue tampoco un cordero cinco estrellas… solo lo notamos en el precio de la cena.
3. Al día siguiente nos despertaron “amablemente” a las 9 de la mañana llamando desde recepción a nuestra habitación, para “sorprendentemente” preguntarnos si no nos importaba cambiarnos de habitación….nos dio un susto de muerte el sonido del teléfono y entre sueños y divagaciones varias pudimos entender que….a la “Srta. Recepcionista despertadora” le llegaba una familia al hotel que necesitaba una habitación grande como la nuestra. Nos pareció estupendo el “servicio despertador sin haberlo solicitado” (ironia). Luego cuando bajamos a recepción nos dieron a entender que habíamos sido unos pardillos por no aceptar la propuesta, puesto que nos la habrían cambiado por la suite presidencial. Un punto a favor para el hotel fue que nos compensaron por la tarde con la botella de cava rosado “gratis” que tienen para las disculpas oficiales.
En general el hotel es un (5-1=4) estrellas por detalles que no esperas vivir en un cinco estrellas. Creemos que al personal le falta un poco de formación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
SallesHotels, Director del Hotel en Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Gracias por sus comentarios.
Mis mas sinceras disculpas por aquellas situaciones en que se hayan sentido incomodos en su estancia.
En cuanto al "pulgón", en esas flores es imposible, ya que son comestibles y el pulgón no podria sobrevivir en esas flores, puede ser que coincidiera alguna " mosca de la fruta" que se denomina, en otro caso no hubiera podido " echarlo" de su pulpo, de todas maneras para otras visitas en este u otros establecimientos le aconsejo que si tiene algun problema lo comunique directamente, seguramente dará lugar a la gestión de una solución a ese problema, en estos casos suele verse la calidad del personal y de un establecimiento.

Reus, España
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Reserve con más de un mes de anticipación una habitació de fumadores y hasta que no llego el dia de entrada no se me informó que no se podía fumar en ninguna.
Fuimo a comer y a la velta pedimos si podiamos subirnos una copa a la habitación,nos dijeron que si pero no tenian muchas copas para la noche y tení que ser en vaso de plástico !!!! una copa que nos costo 8 E por persona yo alucinaba,he estado en otros hoteles de 5 estrellas y a parte de costar 5 e la copa y de ginebra de mayor calidad siempre ha sido en copa de cristal.
El remate fue cuando nos llaman a la puerta prara subirno una botella de cava (rosado) más caliente imposible y sin cubitera!!!!.Horroroso servicio pésimo para el dinerito que cuesta la estancia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Celia,
En primer lugar pedirle disculpas por las desavenencias ocurridas en su estancia.
En cuanto a la situación del vaso de plástico... me haré cargo de saber quien realizó esa acción tan desafortunada. Yo mismo, personalmente, chequeo todas las ATENCIONES que se dan a los clientes en su habitación ( cava,trufas, fruta,etc...) y me es muy dificil pensar que una botella llegara a una habitación abierta y sin la temperatura correcta, ya le digo que soy yo personalmente quien chequea este proceso. En cuanto al precio de una ginebra Premium a 5€ en un 5 estrellas....le pido mil disculpas pero no conozco esos hoteles.

Playa de Gandía, España
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos en este hotel con mi familia. El Spa es muy bueno, nos entraba en el precio de la habitación. El desayuno muy simple para un hotel de 5*, el buffet estaba vacío porque eramos pocos clientes, tenías que pedirlo y esperar a que te lo saquen, pero todo con calidad. La ubicación: alejado de todo sino juegas al golf. El restauran hiper caro. La atención justita. El hotel nuevo con instalaciones muy buenas, pero no le sacan el partido que pudieran sacarle. La noche me resultó cara 250 €, para este tipo de hotel deshubicado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Agradecido por sus comentarios.
Destacar que comunicaré a todo el equipo de Salles Hotel la Caminera Golf su desencanto con el servicio. No obstante este tipo de críticas son bastante productivas para detectar cualquier deterioro de nuestro comportamiento , y así remediarlo.

Granada, España
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Era la segunda vez que me alojaba en este hotel. El hotel está en pleno campo de olivos en la provincia de Ciudad Real. Para llegar a él es obligatorio el coche, aunque creo que puedes ir en Ave que ellos te recogen en la estación de C.Real o Puertollano. El hotel es muy bonito, ideal para viajar en pareja (poco apto para familias con niños) o para practicar el golf. Habitaciones muy amplias y cuarto de baño gigante, con ducha y bañera hidromasaje. A destacar los amenities de Tous. Ambas ocasiones me dieron habitaciones con vistas al exterior (una a los olivos y otra hacia la piscina) yo las recomiendo antes que con vistas al patio interior. El desayuno espectacular y de gran calidad. El Spa también merece la pena una visita. No obstante no volveré por feo gesto que tuvieron al no poder posponerme la estancia (ya ni siquiera cancelar la reserva) aún avisando con 48 horas de antelación (y no era una tarifa no reembolsable), por lo que tuve que viajar sólo por problemas de agenda laboral de mi pareja. Para los demás, os lo recomiendo son dudarlo.

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
SallesHotels, Director del Hotel en Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios.
Personalmente estuve en el momento de la cancelación y fue 24h antes, ofreciendole a usted modificación de fecha ( en otros hoteles no se hace ).

Gijón, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Merece mucho la pena acercarse a este hotel y disfrutarlo. Reina la tranquilidad al encontrarse situado en una loma y a unos cinco kms del pueblo más cercano, y tiene unas vistas espectaculares. Las habitaciones son grandes y decoradas con muy buen gusto, el personal es encantador, el spa esta bastante bien. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias.
Trasladaré sus comentarios a todo el personal del hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad Real
N.° 2 de 3 en Santa Cruz de Mudela
Veracruz Plaza Hotel & Spa
Veracruz Plaza Hotel & Spa
N.° 1 de 3 en Valdepenas

¿Has estado en Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort

Establecimiento: Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort
Dirección: C/ de la Vega-Camino de Altamar, s/n | Torrenueva, 13740 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Ciudad Real
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort 5*
La Caminera Golf & Spa Resort se encuentra a 45 minutos en coche de Ciudad Real, Almagro y Valdepeñas. Dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un gran spa, instalaciones deportivas y un restaurante. Las habitaciones son amplias y elegantes. Incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño con bañera de hidromasaje y artículos de aseo de la marca Tous. El centro de spa tiene una superficie de 800 m² y cuenta con baños de estilo romano, sauna, baño turco y bañera de hidromasaje, además de duchas de cromoterapia y de sensaciones. El complejo alberga un gimnasio grande, una piscina al aire libre y 2 pistas de pádel. El elegante restaurante Pedro Maese ofrece cocina local y la terraza chill-out ofrece cócteles variados. Podrá disfrutar de aperitivos en el bar de la piscina. Este complejo se encuentra en la localidad de Torrenueva, que forma parte de las rutas del vino y del Quijote. Además, está muy cerca de los parques nacionales de Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera. Ofrece aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Caminera Golf
Hotel La Caminera Golf & Spa Resort 5