“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Vega-Camino de Altamar, s/n | Torrenueva, 13740 Ciudad Real, España   |
Aviso
SPA Y GOLF..RELAX DE LUJO
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Ciudad Real
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hotel de 5* de tamaño medio con todas las facilidades y comodidades propias de un hotel de su categoría.

Entorno paisajísticamente impresionante, habitaciones amplias y extremadamente cómodas, buen desayuno, Spa correcto y ofrece la posibilidad de cenar fuera del restaurante en la cafetería a precios asequibles.

Quizás pudo perturbar algo la calma la excesiva presencia de familia con niños en la piscina.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2014
Gracias por sus comentarios.
La verdad que es un hotel dado mas a parejas y grupos, de ahí que al haber pequeños se notara mas.

Andujar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel está situado en plena Naturaleza, ideal para los que huyen del ruido y las grandes ciudades o simplemente necesitan descansar, disfrutar de la tranquilidad.
La habitación premium están muy bien, amplia a la vez que acogedora y el baño con las mismas características, todo correcto.
El SPA tiene lo indispensable y el día que nosotros disfrutamos del SPA estuvimos muy tranquilos, había un par de parejas más.
La cena estuvo bien y el vino no tenia precios exagerados. El desayuno era tipo buffet, aunque si quería algo caliente era bajo pedido, pero había variedad y con buenos productos.
Es un hotel para una escapada de descanso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Muchísimas gracias por sus comentarios.
La verdad que entre semana tanto el Spa como el restaurante se disfruta diferente....
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es la sensación que tuve desde llegué a este hotel. Yo había reservado una habitación estandar, la más simple de todas, era exterior, daba a un patio muy bonito pero... no se veía el paisaje. Pregunté si disponían de una habitación con vistas. El recepcionista, muy amable, me dijo que las que tenían con vistas eran de una categoría superior por lo que, si a mi no me importaba y sin coste adicional, me enseñaría esa habitación para que yo decidiera cual me gustaba más. Nos cambiamos a una habitación más amplia y con unas vistas excepcionales. El principio no podía ser mejor. Disfrutamos de camas ámplias y cómodas, bañera de hidromasaje y ducha con chorros, champú, gel y cremas de "Tous". La limpieza en las habitaciones y el resto del hotel es de diez. El desayuno variado, con productos de calidad y servido en un espacio luminoso y bien decorado. La piscina tiene unas tumbonas comodísimas y el spa es fantástico. Pudimos relajarnos incluso teniendo en cuenta que estaba bastante concurrido. Recomiendo cenar en el restaurante, no sólo porque da mucha pereza coger el coche para salir a buscar algún lugar en uno de los pueblos de los alrededores, también por la calidad de su cocina. No es barato pero son los precios habituales de un restaurante en un hotel de cinco estrellas. Ha ido a hoteles más lujosos que este pero el plus de "La caminera" es que aquí parecen tener como lema eso de "mimar al cliente" y hacen que te sientas realmente bien. Eso, para mi, es el auténtico lujo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
SallesHotels, Director del Hotel en Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Muchisimas gracias por sus comentarios.
Este tipo de acciones hace que merezca la pena la lucha diaria de un equipo.
Almodóvar del Campo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar y ya estoy deseando volver.Es la segunda vez que me alojo, esta vez ha sido muy especial porque ha venido mi bebe de nueve meses.El trato del personal de recepcion excelente,nos pusieron muchas facilidades para todo y muy simpaticos una chica pelirroja y un chico moreno. Cojimos la salida mas tarde y asi disfrutamos mas del domingo.La habitacion miraba a la piscina muy amplia y acogedora con bañera y ducha de hidromasaje. La piscina muy cuidada y la chica con gafas de la terraza un encanto.El spa y su horario infantil muy relajante ,la carta de la cafeteria todo exquisito...en resumen en quince dias vuelvo

.mi bebe disfruto mucho...seguro que a dulcinea le hubiera encantado este paraiso manchego.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
Muchísimas gracias!!
Le trasladaré su comentario a todas las personas que forman el equipo de La Caminera.
Hasta la próxima visita.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Atención amable e instalaciones perfectas como otras veces que nos hemos alojado.

Un pero sigue siendo la cobertura wifi en la 102.

En esta ocasión había tan poca gente en el hotel que el desayuno buffet se convirtió en a la carta. A mi que md gusta probar un poco de todo en los hoteles supone un rollo. No necesito un plato entero de queso pero si probar uno de cada...entiendo el coste que supone cocinar todo pero si es un 5* tiene que serlo y parecerlo.

Siguen sin hacerme caso en ofertas de media pensión.

Se alojó el julio de 2014
SallesHotels, Director del Hotel en Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Mil gracias por volver y por sus comentarios. Los tendremos en cuenta para mejorar!!
Prices are for 1 room, 2 adults
Hotel Silken Alfonso X
Hotel Silken Alfonso X
N.° 8 de 10 en Ciudad Real
3.5 de 5 estrellas 160 opiniones

¿Has estado en Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort

Dirección: C/ de la Vega-Camino de Altamar, s/n | Torrenueva, 13740 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Ciudad Real
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort 5*
La Caminera Golf & Spa Resort se encuentra a 45 minutos en coche de Ciudad Real, Almagro y Valdepeñas. Dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un gran spa, instalaciones deportivas y un restaurante. Las habitaciones son amplias y elegantes. Incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño con bañera de hidromasaje y artículos de aseo de la marca Tous. El centro de spa tiene una superficie de 800 m² y cuenta con baños de estilo romano, sauna, baño turco y bañera de hidromasaje, además de duchas de cromoterapia y de sensaciones. El complejo alberga un gimnasio grande, una piscina al aire libre y 2 pistas de pádel. El elegante restaurante Pedro Maese ofrece cocina local y la terraza chill-out ofrece cócteles variados. Podrá disfrutar de aperitivos en el bar de la piscina. Este complejo se encuentra en la localidad de Torrenueva, que forma parte de las rutas del vino y del Quijote. Además, está muy cerca de los parques nacionales de Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera. Ofrece aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Caminera Golf
Salles La Caminera